Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

off topic. ¿niños si?¿niños no?

7 respuestas
off topic. ¿niños si?¿niños no?
Off topic. ¿niños si?¿niños no?
#2

Re: off topic. ¿niños si?¿niños no?

No es mas que otro sintoma más de una sociedad enferma.

#3

Re: off topic. ¿niños si?¿niños no?

Yo lo veo mucho mas facil.
Existen momentos para ir con niños y otros momentos que se van sin ellos.
Al mismo tiempo existen restaurantes en lo que se puede ir con niños y otros en los que no se debe ir con niños.
Y finalmente existen horas y dias en las que se pueden ir con niños y dias u horas en la que deberia estar prohibido que fueran los niños.

Y para concluir, si educas a los niños y les enseñas que no deben molestar y no los dejas a su libre albedrío, podrás llevar a los niños a unos sitios y/o a otros y a unas horas y/u otras.

#4

Re: off topic. ¿niños si?¿niños no?

personalmente no me molestan los niños aunque admito que como comenta acrasol si a los niños se los educa como es debido no generan problemas.

ahora bien sobre el tema economico de pohibir niños ( o lo que sea) en determinados establecimientos o servicios, a mi me parece bien, si alguien hace negocio con eso, probablemente otro hara negocio con lo contrario, es decir admitiendo esos niños y a sus agradecidos papas.

un saludo.

#5

Re: off topic. ¿niños si?¿niños no?

Los niños son como los perros. Cuando hacen cosas que no deben hacer la culpa es siempre del amo.

Sería muy bueno que algunos niños fueran a los sitios sin sus padres.

#6

Re: off topic. ¿niños si?¿niños no?

El problema no son los niños, son los padres. Yo frecuentaba alguna sidrería en la que los padres soltaban a los niños y los dejaban campar a sus anchas (incluso tengo visto a los crios hacer carreras con esas motitos tan de moda que no llevan pedal y mueven con los pies). Como mucho, si el niño se da una leche contra alguien, quizás el padre se levante a recoger al crio, aunque también está la versión de "son de goma, ahora se levantará solito". Mi pregunta es, ¿que pasaría si un niño chocara con un camarero (cosa que pasa muy a menudo) y que al camarero se le cayese una botella de sidra encima de la cabeza del crio?. Puede que hasta llamasen patoso e inútil al profeional hostelero y, ¿por qué no una denuncia al local????.

Otro ejemplo (tengo muchos): en un merendero un par de guajes destrozando las flores del seto. Los padres, sin levantarse y casi sin mirar diciendo "Manolín, para". Manolín, por supuesto, ni caso, y sigue arrancando las flores una a una. A los 5 minutos el papá nuevamente, "Manolín, deja las flores". Y, ¿a que no adivinais que hizo Manolín?. Pues sí, seguir devastando el seto. Tras unos cuantos "Manolines para ya" de los papás, sin dignarse a levantar sus posaderas de la silla, el camarero/dueño (que he de decir que no es precisamente la persona más políticamente correcta del mundo) se acerca a Manolín y le da un buen par de gritos. En ese momento, mira tú, Manolín paró y se fue con los progenitores, quienes ni se inmutaron (a mi se me caería la cara de verguenza) y lo único que hicieron fue comentar lo "bordes" que eran en ese bar. A día de hoy desconozco si los Srs. padres de Manolín (seguramente ahora ya Manolón) fueron capaces de levantarse en algún momento de la silla o siguen ahí cuan estatua con el culo pegado con loctite a la misma.

¿Y cuando estás comiendo tranquilamente y un niño se dedica a jugar a la pelota en el comedor, yendo a parar la susodicha pelota una vez sí y otra también bajo tu mesa?. Aquí la respuesta de los papás suele ser "Pepín, que molestas al señor", y con eso creen que ya está todo solucionado...Pues sí, para que tú comas tranquilamente dejas suelto al crio para que me fastidie a mí, no?. Manda huev..

En fin, que no se si se debe impedir la entrada a los niños (que conste que me encantan, si hasta ahora nunca "salté" es por la simpatía que les tengo. Otra cosa el es "Herodes" de mi padre...), lo que si estoy seguro es que habría que impedir la entrada de muchos padres.

Una pregunta que surgió en un debate que tuvimos unos amigos a raiz de este tema, ¿es posible dejar entar a niños y si se comportan indebidamente "invitar" a sus padres a irse llevándose con ellos al hijo?. Hablo de legalidad, no de que sea más o menos rentable o que traiga buena o mala publicidad...

S2

#7

Re: off topic. ¿niños si?¿niños no?

Esta problemática tiene su origen en la poca visión que tienen en general los emprendedores para no explotar el nicho de "padres con hijos", que no es ni mucho menos pequeño... lo ideal sería que hubiera una amplia oferta de establecimientos a los que se pudiera ir bien con críos, cosa que si para un McDonalds (con menús de 6 euros) es rentable, para restaurantes de cierto nivel también lo sería, en la medida en que atraerían a más gente; pero los restaurantes se montan compitiendo todos por el mismo público, el de parejas sin hijos, y resulta que no hay demanda de ese público para tanto local, mientras que hay una demanda insatisfecha por parte del otro público... que tienen que ir a locales que no sólo no están bien acondicionados para eso, sino que tienen tan poca visión que ni le ofrecen al crío una pintura y un folio para que esté sentado y callado... cosa que también podrían ofrecerle al crío sus padres, claro, pero si bien los padres son los responsables del crío, también el dueño es el responsable del local.

Moraleja: que los padres salgan de casa con un DVD portátil o un folio y pinturas; que los hosteleros a quienes les vaya bien el negocio procuren tener una trona y folios y pinturas, para que les siga yendo bien; y que los hosteleros a quienes no les vaya tan bien piensen si podrían poner un rincón con cuatro trastos para críos, con lo que atraerían a más gente...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: off topic. ¿niños si?¿niños no?

Y por cierto, no sé si se ha notado en el anterior mensaje, pero no creo que pasar de los hijos sea la mejor forma de educarlos... cierto que no se debe molestar a los demás, pero dejar a los críos con sus abuelos o con la niñera es algo que en mi opinión debe hacerse puntualmente y no por sistema; si no, luego nos quejamos de que los críos no son como nos gustaría que fueran... ¿hemos estado con ellos para enseñárselo?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya