Acceder

Mi amigo Mohame

58 respuestas
Mi amigo Mohame
Mi amigo Mohame
Página
4 / 8
#25

Re: Mi amigo Mohame

Sois la ostia para desviar el hilo.

Que bien le va a la UE con unos Europeos que les están imponiendo un gobierno Central y que se ponen a insultar a los moros y hablar de fútbol, pero opinar y luchar por sus derechos nada de nada.

En fin, que pena.

#26

Re: Mi amigo Mohame

oye mira yo no insulto a los moros si no a los que justifican el terrorismo y más si es contra mi pais , no sabes nada de mi para saber si lucho por los derechos o no ,desde luego tu no los defiendes cuando justificas a tu amigo que no solamente atenta con su apoyo contra el derecho a la vida , también contra el derecho a vivir como a uno le de la gana , por su puesto a la ue le vendra mejor gente que pueda decir que un tio que justifica un a masacre contra su mismo pais es bueno porque se ha ganado a pulso su sitio en la empresa venga ya hombre .
Por cierto el sentido del humor no se riñe con la razón y el compañero que ha dicho lo del atletico de madrid lo ha dicho en el contexto de una explicación .Por lo demás ya piensas lo que quieras , por cierto alandaluz fué habitado por los mismo que antes eran hispanoromanos que se convertieron más además del nuevo aflujo de invasores los mismos que después se convirtieron cuando fueron derrotados los reinos musulmanes

#27

Re: Mi amigo Mohame

¿Defender a mi amigo? Yo no lo defiendo. Cuando uno escribe información tiene todo el derecho a ser imparcial. Yo he mostrado la información no he dicho que esté deacuerdo.

Mohame, dejando aparte sus opiniones políticas es buena persona. Voluntarios, formal y cumplidor ¿qué tendrá que ver lo que opine con su trabajo?

De todas formas sigo sin ver voces críticas contra la UE.

#28

Re: Mi amigo Mohame

vamos a ver y que tiene que ver ell comienzo que le das al hilo con la ue , empezaste a hablar de chian y eeuu para luego contestarme con la ue , de todas formas si quieres te doy la razon y ya está

#29

Re: Mi amigo Mohame

Muy bien así es más fácil. Dar la razón que pensar argumentos. Muy concesivo lo tuyo. Ya me la has dado. ¿y ahora qué?

#30

Re: Mi amigo Mohame

¿Cual es el motivo por el cual existe todavía la asignatura de religión en el colegio si no sirve para nada?.

Claro que puedes creer en lo que te de la gana faltaría mas, pero también es cierto que esa creencia es una farsa. ¿Que quieres seguir creyendo en esa farsa?. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Guerras, conflictos y genocidios.

- Separación India Pakistán hindúes musulmanes
- Segunda guerra mundial y los judíos
- Católicos y protestantes Norte de Irlanda
- Afganistán y los talibanes
- Guerra de Yugoslavia
- Guerra Cristera México

Alguno mas hay y no de hace 500 años y unos cuantos millones de muertos han dejado por el camino.

Ahora me gustaría que me dijera alguien que tienen de bueno las religiones, que es lo positivo que saco el mundo de ellas a lo largo de la historia y que beneficios nos aportara en el futuro.

Si me dice alguien tres cosas positivas coherentes mañana me voy a la iglesia mas cercana y me confieso.

#31

Re: Mi amigo Mohame

"Dame una sola prueba de que Dios existe y lo adorare fervientemente y sin límite, mientras tanto ¿como se puede adorar a algo que no existe?, eso es lo absurdo de las religiones que nos contemplan."

La ironia aqui es que solo Dios puede demostrarte que existe. Por lo tanto, pedirle a alguien que te demuestre su existencia es futil. Y si Dios existe, y Dios se te rebela, no hay duda de que le adoraras. Pero si Dios no se rebela y aun asi quieres creer, entonces aparece el concepto de Fe.

#32

Re: Mi amigo Mohame

La religiones han aportado cosas buenas y cosas malas a lo largo de la historia. Dicho esto, tu discurso es muy correcto, pero fariseo. Fariseo por que no te muestras laico sino anti-clerical y presumo que anti-cristiano (quizas presuma mal).

A mi el dia que se monten manifestaciones en la mezquita de la M-30 o se boicoteen visitas del Dalai Lama por parte de los agnosticos/laicos o como se quieran denominar, ese dia les concedere el respeto que por ahora no les profiero.

"¿Cual es el motivo por el cual existe todavía la asignatura de religión en el colegio si no sirve para nada?.
Claro que puedes creer en lo que te de la gana faltaría mas, pero también es cierto que esa creencia es una farsa. ¿Que quieres seguir creyendo en esa farsa?. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Guerras, conflictos y genocidios.
- Separación India Pakistán hindúes musulmanes
- Segunda guerra mundial y los judíos
- Católicos y protestantes Norte de Irlanda
- Afganistán y los talibanes
- Guerra de Yugoslavia
- Guerra Cristera México
Alguno mas hay y no de hace 500 años y unos cuantos millones de muertos han dejado por el camino.
Ahora me gustaría que me dijera alguien que tienen de bueno las religiones, que es lo positivo que saco el mundo de ellas a lo largo de la historia y que beneficios nos aportara en el futuro.
Si me dice alguien tres cosas positivas coherentes mañana me voy a la iglesia mas cercana y me confieso. "