Acceder

Mi amigo Mohame

58 respuestas
Mi amigo Mohame
Mi amigo Mohame
Página
2 / 8
#9

Re: Mi amigo Mohame

Si y la suya también fue nuestra casa y nos fuimos, es como si nos fuéramos a poner bombas a Guatemala para que nos lo devuelvan.
Curioso si que sería, pues es lo mismo.
Y ya de paso nos unimos a ellos para que EEUU nos devuelva California y Nuevo México.

#10

Re: Mi amigo Mohame

Podríamos hacerlo, pero si no somos capaces ni de luchar contra la dictadura de la UE ya me dirás tú para lo otro.

#11

Re: Mi amigo Mohame

Jcppr una sola pregunta?

No pudiera ser que el desinformado, ignorante y manipulado fueras tu?
Mas que venir a VER vienen a ESCUCHAR.

Que sentido tiene que te traslades a miles de km para ver un partido de futbol?. o para escuchar a un cantante?

Por cierto ¿Cuanta gente llega a ver un partido de futbol? ¿Cuanta gente va a un espectaculo de M.Jacson o Julio Iglesias o el que mas te guste? cuanta gente va a un mitin de cualquier politico incluido Obama?

El "personaje vestido de blanco", reune sin mayor problema 1 o 1,5 millones de JOVENES venidos de todo el mundo. Y se les ve contentos, sin necesidad de drogas ni alcohol. Algo tendrá.

Y si, efectivamente está llamando a otra cruzada, pero esa se escapa de tu conocimiento e información, por lo que dificilmente podría explicartela.

Y si lo hubieras escuchado verías que envió un mensaje, POLITICO-ECONOMICO, muy cercano a las reivindicaciones iniciales (repito iniciales) de los del 15-M.

#12

Re: Mi amigo Mohame

Perdón pero creer en algo de lo que no hay prueba alguna de que exista por el simple hecho de que te han dicho que existe es algo ilógico y absurdo. Por lo tanto seguir a un señor que es el líder de una secta que apoyándose en esa falta de lógica tiene manipuladas y engañadas a miles de personas solo puede ser causado por esos tres motivos.
Desinformación y manipulación de algo que es intrínseco en el ser humano y eso es la la necesidad, necesidad de algo, necesidad de querer, necesidad de creer, necesidad de confiar, en definitiva necesidad de grupo.

Durante miles de años esa secta a ido manipulando, asesinando y destruyendo o intentando destruir todo lo que se interponía en su camino (edad oscura) sin reparar en gastos ni "sacrificios" ajenos. Pero gracias a la cantidad de información a la que tenemos alcance hoy en día por fin somos mas los que vemos la luz, salimos de la "edad oscura", de la "ignorancia" para ver claramente lo absurdo de los planteamientos que nos expone esa secta.

Prácticamente nada de las bases en las que se basa la religión cristiana, musulmana o judía es correcto y no es propio de ninguna de esas religiones ya que se basan todas en creencias sumérias (la religión cristiana y musulmana vienen de la judía y la judía de la suméria), incluso el ídolo cristiano llamado Jesús es un personaje que no esta demostrado que sea real.

Por lo tanto, fomentar la mentira, la manipulación y la ignorancia a la que nos tienen sometidos esas sectas religiosas es malo y perjudicial para el devenir cultural de nuestra civilización.

!Que se haga la luz! y desaparecieron todas las religiones. eso si que seria hacerse la luz y plantearnos que lo bueno somos nosotros no algo que no existe.

Por cierto que me sigo preguntando ¿para que leches a venido a España?.
Tu lo has dicho, es igual que un político que hace mítines intentando coger adeptos a su partido y nuevas aportaciones económicas a el.

Cuando algo no es necesario lo normal es que desaparezca y sea reemplazado por algo mas lógico y necesario.
¿Es necesario la religión? No, por lo tanto que desaparezca.

QUE SE VAYA A SOMALIA QUE SE ESTA MURIENDO LA GENTE DE HAMBRE POR ESOS LARES, O QUE SE VAYA A SU CASA Y DEJE DE MOLESTAR.

#13

Re: Mi amigo Mohame

Eres peor o igual que Franco, si a ti no te gusta algo lo eliminas, que no te gusta la religion o no la consideras "necesaria" pues la eliminas. Si eso es ser democrata, no se que sera para ti ser fascista

Te molestara a ti pero hay gente a la que no, y ademas ha venido mucho turismo por mas que digan los anticatolicos que no se dejan el dinero si que se dejan dinero, Madrid en agosto esta muerta y ahora esta con 1.500.000 de personas mas de lo normal, por poco que gasten algo gastan

#14

Re: Mi amigo Mohame

Vaya, jeje
En este foro me habían acusado de comunista, anarquista, fascista, nazi pero de ser un dictador nunca, bueno no pasa nada una mas al zurrón.

Demuestra que dios existe y me plegare a tus pies, mientras tanto prefiero creer en las personas e intentar impedir que sean manipuladas, en definitiva que intento que la gente despierte.

Dame una sola prueba de que Dios existe y lo adorare fervientemente y sin límite, mientras tanto ¿como se puede adorar a algo que no existe?, eso es lo absurdo de las religiones que nos contemplan.

#15

Re: Mi amigo Mohame

Coño pero si alguien quiere creer en eso ¿quien eres tu para negarles ese derecho?, constitucional por cierto.

Yo no tengo que demostrar nada, ni yo impongo nada, sino quieres creer me parece estupendo y a mi me parece estupendo tambien que haya gente que crea. De eso se trata la democracia

#16

Re: Mi amigo Mohame

aunque no lo creas, en irak y en afganistan mueren mas musulmanes a manos de al-queda que de los ejercitos occidentales, precisamente ahi esta el error de concepto frente a estos tios, al margen de lo que pueda parecer, son fascistas totalitarios que quieren imponer su concepto de religion-gobierno por la fuerza, y para conseguirlo matan, y matan en primer lugar a los musulmanes que no se pliegan a sus dogmas, todo lo demas es circunstancial, ellos aspiran a un mundo islamico y mas tarde o mas temprano llegaran a la puerta de nuestras casas.

sobre lo de la venta de armas de china, probablemente sea cierto, pero tambien se las venden los rusos y los americanos, o te crees que del armamento americano que va a arabia saudi y a kuwait no se extravia nada por el camino.

un saludo.