Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Interesante articulo sobre los funcionarios

42 respuestas
Interesante articulo sobre los funcionarios
Interesante articulo sobre los funcionarios
Página
6 / 6
#41

Re: Interesante articulo sobre los funcionarios

de seguir así, llegará un día en que los que coman serán unos privilegiados, y llegado ese momento, bien que nos ocuparemos de que esos tampoco coman. (ya pasó en la reciente historia de nuestro país cuando no había mas que boniatos).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#42

Re: Interesante articulo sobre los funcionarios

pues sí, esta nueva forma de hacer política para la "chusma" con discursos agresivos e insultantes contra determinados colectivos profesionales "privilegiados" al final se puede volver en su contra, y dada la proverbial y conocida cultura del pueblo español, no es de extrañar que de aquí a un tiempo saliera elegido un tirano decidido a terminar de una vez por todas con todos los "privilegiados".

#43

Re: Interesante articulo sobre los funcionarios

No soy funcionaria, soy pensionista de una empresa del estado.
He cotizado 43 años de mi vida de ellos 37 empleada del estado español (BdE) cuando otros no aportaban nada más que que lo que pagaban a S.Social, yo aportaba además, a un fondo comun (Mutualidad) un 15% de mi sueldo. Me he jubilado con 60 años. Hasta los 65 me cubre mi sueldo la mutualidd, y a partir de ahi, la seguridad social, coplementandolo mi fondo, pero como he cotizado por todo, pierdo mi pensión de viudedad, Por cierto era de TvE, y como TVE no capitalizó su Mutualidad, fue a la quiebra. Y perdi un 200% por cien de mi pension de viudedad y orfandad. Con lo que lo de Universidad privada para mi hija, fue un infierno pagarla.
Ahora, tengo que aguantar, que vivo como Dios!!! porque tengo la pensión por la que he luchado toda mi vida, para no pasar hambre cuando no pueda mantenerme. Encima de maigas, que dicen que han trabajado toda su vida, pero ellas sólo han cotizado 15 años, si yo hubiera hecho eso, no habría llorado tanto, por no poder permitir a mi familia la vida a la que estaba acostumbrada.
En activo me decían que los empleados del estado, se tocaban los... y yodecía(con sorna) será verdad, porque lo que falta lo hago yo, no paro, pero mis compañeros tampoco!!!!
Lo peor de ser empleado del BdE, es que firmas el secreto profesional de TODO, ahora puedo escribir, pero hasta hace poco ni hablar, mutismo total!!!
ya te pueden poner como te pongan, ero a callar.
En cuanto a mi sueldo, entré en BdE siendo Gerente ejecutivo de una empresa y cobrando lo mismo, por menos horas, ahora la persona que ocupa el puesto que yo dejé cobra el doble que yo, a dia de jubilación.
En cunato a Manolito el encofrador, cobra mil y dos mil en B con lo que le deja 2000€ sin pension.
Luego me envidiará.
Claro que hay funcionarios que se escaquean, pero es que vas a Mercadona, y ves a una cajera con una cola larguisima y otra con menos personas? porqué? porque la de la cola larga se escaquea!!!
O que pasa que solo son vagos los funcionarios?
Yo en mi Asesoria, tiemblo si me atiende carmencita, (nombre falso) pero si lo hace ella tengo que volver tres veces, y las compañeras, la miran como diciendo "A ver si el jefe se entera la echa y nos ponen a otra)
Voy a tener una vejez tranquila, pero señores!! fuí empleada del estado español, trabajé a veces jornadas de 20 horas y sin cobrarlas, porque el estado para pagar horas extraordinarias solo puyede ser por emergencia con la firma de un Director General.
Y habia que hacerlo, y sino, te cambian a un destin que no te guste. Nos daban el doble del tiempo trabajado y punto ahora ya ni eso...
Con lo cual, al que me diga, como ya el secreto profesional, no me rije.... perdón!!! SUS DEN!!!