Acceder

Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros

20 respuestas
Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros
Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros
Página
3 / 3
#17

Re: Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros

Je, je. Perdona, pero no se de que me estas hablando.

En este foro me han llamado de todo. Comunista, fascista, anarquista, republicano, monárquico. jeje

Que no leñe, que no. jeje
Que no soy ni anarquista, ni comunista, ni fascista ni nada de nada.
Soy realista, o intento vivir en la realidad, y cojo de cada tipo de política lo que veo mejor, siempre pensando en la gente que es lo importante.

Bueno, lo que no soy es neoliberal eso si que lo aseguro que no lo soy.

Es decir, que intento o me gustaría que las cosas se hicieran bien para que la gente saliera beneficiada. La gente siempre por delante de todo.

Mira lo que pone en mi firma.
MORALIDAD. Y tampoco soy cura jeje.

Saludos.

#18

Re: Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros

El otro día conocí a una señora que tenia una pequeña empresa desde hace mas de 30 años, por supuesto trabajando duramente y con mucho esfuerzo sin lugar a dudas.
Pues esa señora se compro un piso, su marido estaba a punto de jubilarse, sus hijos tenían trabajo y su pequeña empresa iba bien.

Ahora a tenido que cerrar la empresa, sus hijos se han quedado sin trabajo y viven de la pensión del marido. Por supuesto no pueden pagar la hipoteca y puede que pronto tengan que abandonar su casa. ¿Donde irán?. Ni ella misma supo responderme.

Y después de la historia REAL. ¿No puedes pensar un momento que lo que te pasa a ti es que tienes suerte de seguir teniendo tu pequeña empresa?.
¿Eres afortunado?.
En España nunca nadie te regalo nada. Por algo es el país donde se trabaja mas duro del mundo te lo aseguro.

Por otra parte, sigo sin comprender, vamos que no me entra en la cabeza que significa eso de que aquí se vivió por encima de nuestras posibilidades.
Mira que he preguntado veces lo que significa eso, y nunca nadie me supo responder.

La gente se hipoteco por una casa que tenia un valor del triple de su valor real, a partir de ese momento se termino la buena vida, ya que lo que tenía que pagar de letras les impedía tener ningún tipo de lujos extra.
España un país de hipotecados hasta las orejas.

De toda la vida aquí en España la gente se iba 30 días de vacaciones pagadas de su bolsillo, pero llego un momento que para poder cogerte 15 días muchos hasta tuvieron que pedir un crédito.

No se que mas lujos tuvo la gente aquí en España.
¿Se compraron un ordenador, una televisión y un teléfono móvil?.
¿Eso es vivir por encima de tus posibilidades?.

Mientras, te mataban a impuestos, te subían la luz (entre un 10 y un 20% de un sueldo va para pagar la luz), súmale la hipoteca desproporcionada, súmale las mil y una cosas que te han subido de precio y que te comen el sueldo sin casi verlo, ya que cuando vas al banco se han llevado todo o casi todo y cuando te quieres dar cuenta estas a día 20 y no tienes dinero ni para comer.

¿En España se vivió por encima de nuestras posibilidades?.

Es que la gente se cambiaba de coche como si nada.
Plan renobe, plan no se que, que las ventas de coches están bajando comprar coches por favor.
España tiene una cantidad de coches desproporcionada comparada con la cantidad de población, y eso no puede ser por culpa de los habitantes creo yo.

Saludos

#19

Re: Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros

Que no, que no.
Que esto no va contra la política española, bueno también va pero es el mal menor.

Esto va contra todo el sistema económico o contra la mayoría del sistema.
No queremos eliminar el sistema, por lo menos yo no, queremos que se haga mejor y por lo tanto tenemos que quitar lo que se hace mal que por supuesto es la mayoría de las cosas.

¿Estas contento con Zapatero?.
¿Estas contento con lo que paso en Andalucía, Cataluña, etc, etc?.
¿Estas contento con que Rajoy apoye a Camps?.
¿Estas contento con Gallardón?.
¿Estas contento con que los bancos nos estén desvalijando?.
¿Estas contento con tener un presidente del BCE que fue el máximo responsable de la masacre griega?.
¿Estas contento con tener un presidente de la CEE que no lo conoce ni su madre y que lo han puesto a dedo igual que la comisión que decide nuestro futuro?.

Si no estas contento con todas esas cosas eso quiere decir que eres uno de los nuestros y quieres que todas esas cosas cambien.

No hace falta ser del 15M para no estar contento, y no hace falta no ser del 15M porque el 15M son todos los que quieren cambiar las cosas.

¿Tu quieres cambiar las cosas?
Si quieres cambiar las cosas eres del 15M.

Saludos.

#20

Re: Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros

que en estos momentos soy afortunado no me cabe ninguna duda, acepto que hay gente que ha tenido mala suerte y que es victima de la mala gestion de terceros, basicamente gente que se ha comido las insolvencias de sus clientes y que lo han convertido en moroso a él, o gente victima de la crisis de consumo que nos afecta a todos.

pero no me refiero a ellos cuando hablo de asumir consecuencias, me refiero a gente que pedia creditos para irse de vacaciones a ibiza "a darlo todo", a gente que en vez de comprarse un coche, se compraba bmw´s ,audis o mercedes de alta gama,gente que no se compraba una camisa, sino que compraba burberrys, gente que no se compra un movil, sino que compra un iphone ... etc.

si que se puede vivir por encima de las posibilidades, cuando en vez de comprar lo que realmente necesitas estas dilapidando tu dinero en algo que ademas de no necesitar esta por encima de tus posibilidades.

un saludo.

#21

Re: Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros

¿Estas contento con Zapatero? Obviamente no, y en las proximas generales no voy a votar al PSOE y a sus inutiles acolitos.
¿Gallardon, Camps y compañia? Me la traen al pairo, a mi me preocupa el que gobierna mi comunidad. Y aqui en Asturias les hemos mandado a paseo a Psoe y PP. A unos por hacerlo mal y a otros por vividores.
Y en cuanto a que se llama vivir por encima de sus posibilidades:
Eramos el pais de europa con mayor compra de vehiculos de lujo por habitante.
Se despilfarro dinero con subvenciones a todo Kisky:Compra ordenadores, carnet, subvenciones al estudio del comportamiento gay en Zimbawe, Alianza de civilizaciones, canales autonomicos, etc.
Tenemos mas coches oficiales que todo USA.
Tenemos mas municipios (con alcaldes, concejales y servicios multiplicados) que la mayoria de los paises europeos juntos. España 8.000 municipios, Suecia menos de 300, Alemania creo que unos 4.000.
Cada comunidad tiene una embajada en otros paises. Ante la E.U. tenemos 18 embajadas comerciales.
Eso es despilfarro y por tanto vivir por encima de las posibilidades.

Guía Básica
Brokers destacados