Acceder

Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros

20 respuestas
Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros
Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros
Página
2 / 3
#9

Re: Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros

No tienen mi apoyo (nadie lo tiene), pero sí mi simpatía y atención porque torpedean como pueden, igual que yo.

Hay que acabar con este neoesclavismo como sea y pronto.

#10

Re: Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros

a mi me parece que si en vez de poner grecia pusiera cualquier pais musulman y en vez de en griego estuviera escrito en arabe, esto seria un mensaje terrorista de al-quaeda y saldria en todas las noticias.

me parece razonable el pedir responsabilidades a los politicos que generaron esto, pero por lo que se dice,algo de la culpa de este "putiferio economico" que es grecia tambien es de los ciudadanos que vivian a cuerpo de rey con jubilaciones a los 50 para peluqueros por ser profesion de riesgo, pensiones vitalicias a las hijas solteras de funcionarios,40 jardineros para cuidar el parterre de un hospital, etc.

creo que todos debemos ser consecuentes, aqui nadie se indignaba cuando viviamos de puta madre, eso si muy por encima de nuestras posibilidades y gracias al dinero que nos prestaban otros, nos indignamos ahora que tenemos que devolver lo que nos prestaron, ahora resulta que todos son ladrones, malvados y especuladores, menos yo que soy el deudor y no quiero pagar lo que debo porque el pueblo unido jamas sera vencido (ni embargado)eso si, sigo emitiendo deuda para que esos malvados especuladores que son los mercados me sigan dando dinero.

un saludo.

#11

Re: Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros

Si hiciera caso a las noticias pensaría de otra manera...
Sigo pensando que este discurso es un mantra más del sistema y lo repiten sobre todo aquellos que estáis bien ajustados a él.
Me parece tristísimo e hipócrita que se defienda un sistema que sólo funciona para unos pocos y se culpabilice a los ciudadanos en general de la situación de un país -tristísimo-, y mientras muchos de ellos sin tomar partido, sin responsabilizarse de la situación actual de la sociedad en general, lo que exijo para los demás, yo no lo ofrezco -eso es hipocresía-.
Es inexplicable que se utilizen unos razonamientos tan simples y que se pueda estar de acuerdo con todo aquello que le están haciendo a las personas que allí viven, que es una violación en toda regla, señores! están violando su país.
Supongo que no será más que una medida de supervivencia o de cobardía, les cargamos con toda la culpa y la responsabilidad y así que cargen con toda la penitencia. De esa manera yo puedo dormir más tranquilo -es por su culpa, lo tienen bien merecido, así aprenderán, etc. - y a ver si de esa manera aquí no nos llega...
Ser consecuente no tiene nada que ver con pensar siempre lo mismo, la realidad de hoy y la de ayer no se parecen lo más mínimo, y a estas alturas ya deberías comprender el proceso de creación del dinero y la estafa que han convenido todos los agentes relacionados con el sistema financiero, si realmente lo comprendes que no te quite el sueño que algunos no puedan pagar una deuda odiosa.
Al menos te parece razonable pedir responsabilidades a los políticos, al menos...

Saludos cordiales,

#12

Re: Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros

No se de que me hablas, no tomo drogas. Supongo que las pastillitas y toda la coca del mundo se la han tomado estos tios.

#13

Re: Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros

La solucion es muy facil.
Estos que roban son muy malos y la mayoria de la gente es muy buena y se junta en la calle a protestar. Como no les gusta lo que hacen los malos, los buenos se presentan a las elecciones y como son mas ganan. Echan del poder a los malos y los juzgan por robar.
El cuento es muy bonito, pero falla una cosa.
Los buenos no tienen ni puta idea de la realidad economica. Los buenos plasman sus ideas sobre un papel y la mayoria de la gente sale espantada ante tantas incongruencias. Se presentan a las elecciones y sacan menos votos que carmen de mairena.
Como los buenos aunque pocos no son tontos, saben que la unica forma de tener poder es llegar a ello por la fuerza. En resumidas cuentas, estamos en una democracia y quien consigue mas votos gana.

#14

Re: Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros

Jcpprr, no esperaba tanto honor y por fin hayas visto la luz y unido a nuestra reinvidicaciones social-falangistas, franquistas, fascistas y un poquito nazis.

Así, justo así, empezó la II guerrita mundial y la guerrita civil española.

SI ES QUE LOS EXTREMOS NOS AMAMOS.

#15

Re: Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros

Así se empieza y luego se acaba con un dictadorzuelo de los que pululan mucho por todas partes, pero eso si, cuando se imponga por la fuerza, suelen ser los primeros en abandonar el barco los que acabaron propiciandolo, lo podrido puede que os guste mas a los que queréis entrar, yo a fin de cuentas, ni ellos me van a solucionar nada, ni vosotros tampoco, y posiblemente habré tenido que pelear mas para conseguir lo poco que tengo que la mayoría de vosotros, pero si tuviera que seguir peleando lo haría, ya me gustaría veros a muchos de vosotros lo que hacéis cuando las cosas se pongan duras de verdad, seguro que sois los primeros en exiliaros y se tendrán que comer el marrón el resto que se quede aquí

#16

Re: Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros

hola Abel.llopis, para mi ser consecuente es otra cosa.

yo no estaba de acuerdo en que alguien por mi trabajo (que yo consideraba que era bueno) me pagara 760 euros y me puteara, asi que hace tres años monte mi propia empresa (junto a dos socios) y hoy tengo 5 empleados, hoy soy no solo responsable de mis actos, sino que ademas soy responsable de 5 familias.

vivo en una aldea del interior de ourense, mi primer trabajo remunerado fue a los 14 años y desde entonces todo lo que quise (fuera de lo razonable)tuve que conseguirlo por mis propios medios, es quizas a dia de hoy lo que mas puedo agradecer a mis padres, me enseñaron que la vida es dura y que nadie te regala nada.

por eso defiendo que todos somos responsables de nuestros actos, y en este caso mas, sigo diciendo que los indignados se estan indignando cuando llegan las consecuencias de sus actos,que mientras todo era jauja no les importaba que los politicos fueran ladrones ni incompetentes, pero ahora ha llegado el duro invierno de la devolucion del dinero prestado y nos quejamos porque quien nos lo presto nos pide garantias para su devolucion.

sobre lo del sueño, a mi no me lo quita que algunos no puedan pagar una deuda odiosa, me lo quita que yo no pueda pagar las nominas de mis empleados porque alguien decida que mis servicios no hay que pagarlos porque soy un maldito empresario especulador carroñero que chupa la sangre de los trabajadores para vivir como un marques, que no pueda pagar los creditos que tuve que pedir en el banco para iniciar mi aventura y no solo me embarguen a mi, sino el patrimonio de quienes me avalaron.

lo dije ya alguna vez por aqui, los indignados reclaman derechos pero se olvidan de las obligaciones que llevan necesariamente aparejadas, y asi es imposible que se vaya adelante.

por cierto, me parece loable que os preocupeis por la sociedad, yo colaboro con mi granito de arena, dono sangre, donare mis organos si pueden ser aprovechados y soy voluntario en la agrupacion local de proteccion civil, pero eso no quita que no defienda lo que creo que es justo para todos, y esto de los indignados no lo es.

un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados