Acceder

Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros

20 respuestas
Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros
Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros
Página
1 / 3
#1

Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros

Ημ/νία Συνέλευσης:
Sun, 03/07/2011
Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros que tienen en el punto de mira la propiedad pública griega.

Un gobierno depuesto y dictatorial, que no representa al pueblo griego, acaba de aprobar una propuesta de ley con la intención de vender a precio de coste el suelo y la propiedad pública, contra la voluntad de la mayoría de los ciudadanos.

Comunicamos a cuantos tienen los ojos puestos en una futura oportunidad de inversión que no tardaremos en derrocar este gobierno, que en breve tendrá que dar cuenta de sus crímenes en contra del pueblo y del país. Sus firmas y sus proyectos de ley son papel mojado. No los ha aprobado el pueblo griego, que por supuesto no los reconoce.

A todos los aspirantes a inversores les advertimos que no se les ocurra acercarse a las ventas y subastas de nuestro suelo y nuestra propiedad pública, mucho menos comprarlos. En cuanto el pueblo reconquiste la soberanía del país, no sólo perderán todo lo comprado, sino que no se les devolverá el dinero pagado por ello.

Advertimos también que, hasta el momento en que recuperemos el control del país, haremos cuanto esté en nuestras manos, mediante la autoorganización, por impedir y sabotear las posibles inversiones, y lo haremos en defensa de nuestros derechos, según se desprende tanto de la Constitución griega como de los derechos de los seres humanos y de los pueblos reconocidos internacionalmente.

Que ningún aspirante a inversor se atreva a participar en las rebajas de suelo y propiedad pública de Grecia sin ser consciente del alto riesgo que corre su inversión. En el caso de que dicha inversión se lleve a cabo, recibirá la "bienvenida" en un país que cuando se ve privado de su libertad, sabe engendrar Canaris y reducir a escombros puentes sobre el Gorgopótamo.*

La asamblea popular de la plaza de Síntagma, 3/7/2011

* Canaris fue un almirante griego de la guerra de independencia (1821-1830) que consiguió destruir la flota turca en 1822. La destrucción del puente sobre el Gorgopótamo (25-11-1942) fue una de las hazañas heroicas de los partisanos griegos contra la ocupación alemana.

http://real-democracy.gr/es/teamvotes/2011-07-03-aviso-la-troika-los-bancos-y-los-futuros-inversores-tanto-griegos-como-extranje

#2

Re: Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros

A los griegos habia que dejarles ahorcarse con su propia cuerda. A ver si piensan que el resto del mundo les va a pagar su forma de vida y despilfarro.

#3

Re: Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros

Elegiste tomar la pastilla azul; es una suerte para ti y una desgracia para el resto de la sociedad.

#4

Re: Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros

Dicen esos griegos que los politicos que tienen no los representan, y acaso ellos representan a todos los griegos? los ha elegido alguien? o acaso quieren ponerse por la fuerza?

#5

Re: Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros

No, no y no.

#6

Re: Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros

Pues cuando el rio suena eso quiere decir que lleva agua.
Cuando te aprietan de tal forma que te ahogan, da igual las reglas establecidas por la economía que algunos os parecen tan buenas, pero que no lo son en absoluto.

Creo que el aviso de ese mensaje es claro y rotundo.
Luego el que vaya a comprar alguna islita o algo en Grecia que se atenga a las consecuencias.

Cuando el pueblo griego esta diciendo que no quiere vender sus pertenencias, ya que son de ellos no de los políticos griegos, entonces creo que hay que prestarles atención.
Y si alguien cree que se le puede quitar a la gente lo que es suyo con trampas legales o no legales apostando en que no va a pasar nada, ahí tiene ese mensaje de aviso.

El pueblo griego esta avisando de que si compras algo de ellos que ellos no quieren vender luego perderás tu dinero.
El que compre algo que luego no llore por haber perdido su dinero en una estafa. La estafa que le están haciendo al pueblo griego.

De vez en cuando aparecen en los medios de comunicación noticias de gente que quema o hace explotar la casa donde vive antes de que les desalojen de ella.

Creo que algunos no comprendéis la situación.
Estamos en una guerra abierta contra el sistema económico actual.
Los que estamos contra el sistema actual cada vez somos mas, y somos mas simplemente porque el sistema cada vez excluye a mas gente y cada vez mas agresivamente.
Por lo tanto creo que no hay que criticar a los griegos que lo único que defienden es lo suyo, lo suyo que les quieren robar.

¿Quien es el propietario de las tierras y bienes del estado griego?.
Los ciudadanos griegos no los administradores (el estado).
¿Si el administrador vende los bienes sin el permiso de los dueños no es un delito?.
¿Que harías tu si tu contable o administrador vendiera los bienes de tu empresa sin tu permiso?.

¿Nos encontramos en las postrimerías de una posible guerra civil o revolución en toda regla en Grecia?.
Si eso ocurre, me rio yo de los problemas financieros en la CEE.

Para ser un buen economista también tienes que ser un buen sociólogo y un poco filósofo, si no es así te conviertes en una simple maquina de calcular.

Saludos.

#7

Re: Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros

La vida me ha enseñado que economistas buenos no hay y sociólogos tampoco, todos son muy buenos a toro pasado, todos tenemos la fea costumbre de ver la paja en el ojo ajeno, pero no vemos el tronco en el propio, me parece muy bien que los Griegos defiendan lo suyo, pero cuando lo que se quiere hacer es quitar a los que están por la fuerza para ponerme yo, por ahí ya no paso, y veo que ultimamente se quiere imponer este sistema por la fuerza, quien os ha dicho a vosotros que sois mejores que los demas? que tienes mas capacidad de gobernar que los que están? acaso lo habéis demostrado en alguna parte? me parece excelente que se quieran cambiar las cosas, pero no arrasando todo lo que tenemos conseguido, llevo muchos años en este mundo como para saber que muchos solo quieren quitar a los que están para ponerse ellos, pero no para cambiar las cosas, cuando quede demostrado que en verdad quieres cambiar las cosas, tendréis mi apoyo, mientras tanto dejame poder dudarlo

#8

Re: Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros

Bueno. Te voy a intentar explicar como funcionan las cosas.

Caso Grecia o España o Portugal o prácticamente mires donde mires.

1- Los representantes del pueblo roban
2- La gente les pide que dejen de robar pero ellos siguen robando
3- La gente les sigue pidiendo que no roben y ya empiezan a aparecer algunos que piden que se vayan, y ellos siguen robando.
4- La mayoría les pide que paren inmediatamente de robar y cada vez son mas los que piden se se vayan. Ellos siguen robando.
5- Cuando llegamos a este punto la gente lo que quiere es que se vayan y son pocos los que ya confían en que dejen de robar. Ellos siguen robando.
6- La gente como ve que ni pidiéndoselo por las buenas ni pidiéndoselo por las menos buenas se van a ir, entonces los hecha a patadas y de malos modos.

Así es como funciona.
Tu dices que nosotros nos queremos imponer por la fuerza.
Pues ya me contaras de que forma quitamos a los ladrones si ellos por mucho que les pidas no van a parar de robar y no se van a ir.

Poder dudarlo puedes. De lo que no hay duda ya es que los que hay y la forma de actuar de estos no es la mejor, no es que no sea la mejor es que es malísima, tan malísima es que difícil se me hace pensar en hacerlo peor.

Si algo es tan malo que difícilmente se pueda hacer peor, lo normal es cambiarlo.

El sistema económico actual esta podrido.
¿Tu te comerías una manzana podrida o la tirarías a la basura?.
Si no te comerías una manzana podrida, entonces ¿Cual es la razón por la cual defiendes esta manzana podrida que nos dan?.
¿No abra que tirarla a la basura y probar con otra manzana?.
Bueno si te gusta el sabor a podrido entonces comprendo que estés a gusto con lo que hay.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados