Acceder

Cosas difíciles de entender en España: el caso Telefonica

15 respuestas
Cosas difíciles de entender en España: el caso Telefonica
Cosas difíciles de entender en España: el caso Telefonica
Página
2 / 2
#9

Re: Cosas difíciles de entender en España: el caso Telefonica

Por lo que veo eres de los que hacen de la excepción la norma, yo a eso lo llamo tergiversar o manipular, solo te diré que pensando así llegarás siempre a conclusiones totalmente equivocadas, pero allá tú, yo no voy pienso perder el tiempo discutiendo con alguien que funciona bajo esas premisas.

#10

Re: Cosas difíciles de entender en España: el caso Telefonica

los eres de telefonica son la aspiracion de todos sus empleados, se dan bofetadas para poder entrar, lo llaman "salir a pasear el perro".

no te resulta curioso que con la que esta cayendo, los sindicatos presionen para que se aumente el numero de prejubilados y nadie en telefonica diga nada?.

las condiciones de la prejubilacion son magnificas.

otra cosa es la etica de esos eres si los tenemos que pagar los ciudadanos.

un saludo.

#11

Re: Cosas difíciles de entender en España: el caso Telefonica

Hay que trabajar, y el que se pre jubila es porque no le dejan seguir trabajando o es que es un vago que no quiere saguír trabajando.

Saludos.

#12

Re: Cosas difíciles de entender en España: el caso Telefonica

Anda que curioso.
¿Y quien le pidió a usted que discutiera conmigo?.
En ningún momento intento discutir con usted, solo doy mi opinión.
Si no quiere dar su opinión es libre de darla o no darla.

Ahora que si usted quiere que yo le de la razón por dársela. Pues OLE usted lleva razón.

¿Esta mas contento?.
Si hablando se entiende la gente.

Saludos.

#13

Re: Cosas difíciles de entender en España: el caso Telefonica

estoy totalmente de acuerdo contigo que en lo que se debe de pensar es en trabajar y no en vivir del cuento, ahora bien, en este caso, es mas que evidente que en lo que piensan todos es en vivir del cuento y del ere.

un saludo.

#14

Re: Cosas difíciles de entender en España: el caso Telefonica

"se debe de pensar es en trabajar y no en vivir del cuento"
que tonteria,con lo corta que es la vida...
menos trabajar y mas vivir.
a mi me daban 400.000 euros del ERE de TEF. con 50 años,y,a vivirrrrrr....
nos dijeron que con la inmigracion se salvaban las pensiones,y,suben la edad a los 67,congelan pensiones,etc...
hale a seguir trabajando....total somos numeros en empresas que no nos valoran,como el kleenex,usar y tirar.

#15

Re: Cosas difíciles de entender en España: el caso Telefonica

Pues después de ver la respuesta del compañero Jurgen no me queda defensa posible.

Tienes toda la razón.
Es mas que evidente que en lo que piensan todos es en vivir del cuento y del ere.

Saludos.

#16

Re: Cosas difíciles de entender en España: el caso Telefonica

Muchas veces "te obligan" a ello.

En mi anterior empresa antes de cerrar prejubilaron con 52 años. Los que se acogieron tenían sus dudas y miedos, la mayoría queria seguir trabajando. El resultado es que están cobrando hasta que se jubilen, alguno compró terreno en el pueblo y montó un huerto, otros a cuidar a los nietos, a ayudar en el trabajo de sus mujeres (eran autónomas), etc.

A los que no les tocó por edad les costó encontrar otro trabajo y peor remunerado, algunos ahora están agotando el paro y con más de 55 años, tienen que esperar a jubilarse a los 67 pero nadie les contrata.

En resumen, a unos les tocó la loteria aunque querian trabajar y otros están sin dormir por las noches pensando en el presente y el futuro.

Nos obligan a coger pájaro en mano.