Acceder

Viendo los resultados de Bildu, creo que hay que

40 respuestas
Viendo los resultados de Bildu, creo que hay que
Viendo los resultados de Bildu, creo que hay que
Página
6 / 6
#41

Re: Viendo los resultados de Bildu, creo que hay que

Bueno, no se puede hablar en términos absolutistas, ni todos los Catalanes quieren la independencia ni los vascos. Yo soy andaluza, vivida en Cataluña y conocido tierras vascas, y te aseguro que si votara el 100% de la población Bildu, y CIU se llevarían un buen palo pues Tarragona y Lleida esta última supuestamente la mas radical por donde primero se implanto la policia autonómica, siguen continuando siendo del feudo PSOE. Este descontento pasa por lo de siempre, aquí hay una mala gestión unida a una circunstancia de crisis mundial, la gente quiere una cabeza y ya la tiene se vio el pasado 22M, el voto decepcionado se difuminio en partidos minoritarios por no votar al PP y luego estan los que votaron al PSOE por que amparaba sus intereses y ahora que los daña como colectivo funcionario, controladores aéreos, etc aquí la pasta es lo que mueve la ideología de mucha gente y es normal, cansados de la hostigación del gobierno y la poca sensibilidad en ciertos sectores y el poco acierto ha echo que...se vayan al otro extremo. Conclusión es que estamos sufriendo mucho todos los españolitos, la vorágine vendrá cuando el PP de manera patética gane las elecciones, y con esto me refiero que la gente lo votará por pensar que será diferente, por que se terminen con medidas desastrosas y no por que de confianza ya que es su tercera legislatura como candidato, aquí vendrá el -como ha dejado el país el gobierno del ZP- y vendrán nuevas sorpresas, y de aquí no se escapa nadie.
Suerte a todossss!