Re: K.O. Bildu...
ayer al oir la ultima hora anunciando que estos malnacidos entraban en las elecciones me senti muy triste.
al oir a "supuestos" democratas que solo aspiran a la independencia y a la destruccion de nuestro pais (psoe, pnv,erc, ciu,bng e iu) alegrarse de que "todas las voces y aspiraciones" tengan un hueco en el juego democratico, me senti asqueado.
cuando veo que el pp ha consentido en toda esta tropelia despues de decir que mayor oreja era un poquito extremista y que no tenia razon cuando anuncio que esto iba a ocurrir me siento decepcionado.
hoy se ha perpetrado una nueva traicion a España, y la verdad es que ya estoy un poquito harto de todos estos traidores que nos ha tocado sufrir en politica.
parte de la familia de Miguel Angel Blanco vive muy cerca de mi casa y personalmente conozco a varios familiares, los sentimientos de esta gente hoy se LOS HAN PASADO POR LOS HUEVOS todos estos vendepatrias a los que les importan bien poco los muertos, los heridos y las familias destrozadas que en muchos casos siguen sin entender el porqué de esta locura.
hoy la verdad es que ser español no es motivo de orgullo para mi.
un saludo.