Acceder

K.O. Bildu...

57 respuestas
K.O. Bildu...
K.O. Bildu...
Página
7 / 8

Re: K.O. Bildu...

Amigo Ankaser, la cosa está clara y el que no lo quiera ver, pues nada que siga creyendo la música celestial que nos quieren hacer creer.
Bildu ha quedado claro que es un grupo en el cual se esconden multitud de etarras asesinos, y muchos muchos de los demás que los aopyan, y ya está bien que nos tomen el pelo con que ya está cerca la desaparición de eta, pero así llevamos ya varias décadas y lo que te rondaré morena.
Con asesinos no vá el conversar con ellos, porque llevan el odio en la sangre y no valen las palabras, y minetras no depongan las armas, no hay que creerse nada abosolutamente.

Asesino terrorista apresado hay que hacerle pagar y bien las fechorias que ha hecho, y a los demás compinches que los apoyan aislarlos totalmente.

En una democracia aunque sea mala como esta, no es de recibo que a unos terroristas que han asesinado a infinidad de inocentes, y han destrozado la vida de miles de familias se les trate como se les están tratando y hay que elimarlos como si fueran alimañas.

Que se dejen algunos políticos de gilipolleces y se pongan todos de acuerdo, para mandar a la mierda a esta gentuza, sea como sea, y cuando digo sea como sea, es eso...SEA COMO SEA.

Aqui no hay PERDÓN que valga, y el que la ha hecho la debe de pagar, y si es con la misma moneda, no seré yo el que proteste, y a sus compinches y a los que los aopyan, aislarlos politicamente hasta que entren en razón y se enteren que en una democracia no se solucionan los problemas con tiros en la nuca, y si no entregan las armas, deben tener claro que claro que se les aislará como si fueran alimañas...Saludos

, he leido n uno de los escritos primeros que dices que esto de que vá, que no te enteras pues bie te lRe: K.O. Bildu..

Muy buenas Franz, veo que en uno de los escritos primeros dices que esto de que vá, que no te enteras, pues te lo digo en pocas palabras...
Esto vá de una banda terrorista que salió en la época de Franco, para luchra en contra del dictador y por el pueblo vasco, y que cuando murió el dictador y entró la mal llamada democracia, pero democracia al fin y al cabo, siguieron asesinando a gente inocente y desde varias décadas lo han seguido haciendo...y ahí siguen, sin deponer las armas y sin dar un paso atrás eliminando los métodos que han llevado hasta ahora...asesinando a gente inocente.

Y en esto, hay qgente que con este panorama, aún los defienden y a los que cogen los tratan en las cárceles como a principes....o sea que a los asesinos convictos y confesos, que algunos han asesinado a mas de 20 inocentes, en las cárceles los tratan como a reyes, y fuera de las cárceles se les permite todo, a los asesinos y a sus defensores, hasta que se puedan presentar a las elecciones...y ahí está el tema.....que los dejan hacer lo que les venga en gana, como si nada hubiera pasado....S2

Re: Zapatero pide calma a Urkullu a la espera del fallo del Constitucional.

Mientras la justicia dependa de los partidos políticos y no sea independiente, pasa lo que pasa...que se sabe de antemano lo que puede pasar en estos casos dependiendo del partido que gobierne....está todo podrido...juer..S2

Re: , he leido n uno de los escritos primeros que dices que esto de que vá, que no te enteras pues bie te lRe: K.O. Bil

Ante todo mis primeras ideas son muy ligadas a Jose Antonio Primo de Ribera, fundador de la Falange Española. De niño me han inculcado esas ideas y las veo tan correctas como las ideas de Franco. Aquella sociedad era muy diferente a esta, y creo que no es el momento de abrir heridas por ningún bando, de esta forma es como pienso(he leido lo de Bidu). Ciertamente se debe de progresar y mirar el futuro y crear un ambiente muy diferente, siempre deseando que aquellos que empiezan tengan unas ideas claras y concisas, para que creen en un futuro inmediato un mundo muy distinto a este, el cual repito, se han abierto unas heridas que no eran necesarias.
Saludos y confio que celebres este día.

Re: Zapatero o la culminación de un trabajo magnificamente hecho.

Amigo Falcata, mi planteamiento no solo es imaginativo, como tú dices, sino también exagerado. Lo único que pretendo decir --como conclusión final-- es que los jueces del Tribunal Constitucional han dejado un buen regalito para esta sociedad, que ese regalito traerá muchos problemas, que la participación democrática de Bildu favorecerá en gran parte a los amigos de los etarras y que el PP tendrá que pelear muy seriamente contra los proyectos de los terroristas para alcanzar el nivel de tranquilidad que hoy tenemos.
En fin, que existen informes que parecen aconsejar la negativa a la coalicón de Bildu. Y eso, según las encuestas que he visto,lo cree más de un 80% de la población.
Ojalá participen en la politica como cualquier otro partido. Me alegraría mucho, aunque tenga que cambiar mi opinión. Saludos

Con todo mi respeto, pero el tema de las encuestas es más que cuestionable.

Yo también he visto encuestas con resultados totalmente diferentes al que tu has comentado (con apoyos de entre el 60% y 80% a la decisión del TC). Todo depende de quien publique la encuesta y donde se realice.

Un saludo

Re: , he leido n uno de los escritos primeros que dices que esto de que vá, que no te enteras pues bie te lRe: K.O. Bil

Franz, cada uno puede tener las ideas que él crea conveniente, pero si las ideas son el asesinar por esas ideas y mas en una democracia aunque mala, las cosas cambian batante, y el tema es que los asesinos no han depuesto las armas, y sus compinches en muchos casos se han infiltrado en un partido, que como han demostrado las investigacioenes hay bastentes elementos que pertenecen a eta y son simpatizantes o que se yo...pero que están dentro de Bildu...y eso no se debe permitir, que unos elementos que defienden sus "ideas" por la via de los asesinatos y los demás los apoyan, no deben estar al frente de un ayuntamiento...Para mi el asunto está claro...S2

Aparte de las encuestas Ankaser, lo que no es de recibo, es que dejen presentarse a un grupo, en el cual conviven terroristas y amigos de estos....
Es como dejar que se presente a un grupo defensor de las violaciones, o defensor al maltrato en las violencias de genero, o un grupo que defienda al narcotráfico....y estos terroristas tienen mas delito porque han asesinado a cientos de inocentes, y eso es muy serio, aunque algunos nos quieran tratar de vender la burra tuerta, haciendonos creer que es un caballo de carreras...inaudito juer....S2