Acceder

K.O. Bildu...

57 respuestas
K.O. Bildu...
K.O. Bildu...
Página
1 / 8

K.O. Bildu...

Re: K.O. Bildu...

Amigo 7...s, cualquier agrupación o partido político que surge con tanta "urgencia" tras el rechazo de otro anterior por parte de los Tribuales de Justicia, deberia resultar, al menos, "sospechoso". Los terroristas, como cualquier otro delincuente, se aprovechan de las libertades de la democracia y de la debilidad de los políticos para sacar el máximo provecho de su actividad criminal. Por eso, no tengo otro remedio que decir: ¡que les den por el ojalillo!.
En este pais ha habido demasiados muertos, demasiados heridos, demasiados discapacitados, demasiados chantajes, demasiados atentados como para que ahora haya quien quiera echarlo al olvido. Lo siento mucho, pero yo soy incapaz de perdonar y olvidad todo eso. Lo criminales deben pagar sus delitos. Lo demás, no vale. Saludos

por mucho que han querido ladrar, y por mucho que nos digan como las hermanas ursulinas que son buenas que nos llevan de excursion( no matar no es llevarnos de excursion), no han entragado los ataques, y esto para mi es sencillo, o se entregan las armas...o esperamos pacientemente a que se les oxiden...ellos eligen...Un saludo amigo.

armas o votos....

un saludo.

primero que entregen las armas, como unica e inequivoca voluntad de no amenazar ni matar y despues...despues... ya hablaremos...pues hay que guardar luto...un saludo.

Esto de que vá, que no me enterado. Que tambien quiero aprender y a participar.
Un saludo

pues cada cual que lo interprete como quiera...personalmente para mi es la corriente contraria al K.I.un saludo...

Sigo sin enterarme lo mejor Google, y después no digas que no tengo razón-