Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

1,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
37 / 96

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

Acostumbran ajjajajajajaja de costumbre....eso se lo inventan como el horóscopo, junio día 2, julio día 2, agosto día 5

En junio y julio, Banco Santander pagó sobre las 22:30 de la noche del día 2 al 3. El mes pasado, en cambio, pagaron alrededor de las 14:00 del día 5.

Ahora además hay un mensaje de Openbank, que forma parte de Banco Santander, indicando que ellos pagarán el día 3 después de las 18:00.

Este hilo es para compartir información y experiencias sobre los pagos, ¡no para discutir ni atacar a los demás!

Buenos días

No sé preocupe, va vd bien encaminada, nadie sabemos la fecha exacta que se producirá el ingreso,la gente hace valoraciones basándose en datos estimativos anteriores, no pierda su energía discutiendo de forma absurda con quien no quiere o con quien no es capaz de simplemente poder respetar una opinión más, aquellos que más insisten y aseguran y confirman, tampoco saben cuando será el día que realizarán el ingreso, sino que son sus propios deseos y ganas de que se produzca, lo que hace que insistan en predecir una fecha cercana temprana y concreta. Pero no por ello se va a producir, sino que los bancos, tienen legalmente de plazo incluso hasta una última ventana de pagos (así se denomina) hasta incluso legalmente del 10 al 15 (la que nunca obviamente usan)  si lo anticipan, es por qué ellos quieren, no por qué estén obligados a hacerlo. Pagarán cuando deban de pagar y cuando tengan estipulado hacerlo dentro de su calendario de pagos autorizado.no le den mas vueltas.
Un saludo 

Sácala 

Hola buenos días, yo el mes pasado mi primer mes caja ingenieros cobre el 5 a las 15:00horas. Si todo sigue igual y respecto a qué los dos meses anteriores cobraste el 3. Cobraremos en caja ingenieros está tarde sobre las 15:00. No? Gracias 

Adiós que novela que tenemos aqui, pero esto no es para saber cuando se cobra el paro?? Jajaja dejar de discutir que parecéis críos de patio 

No entiendo que tanto enfado si todos estamos aquí para lo mismo pero bueno 😄,ojalá nos paguen hoy 🙏es lo único que me interesa la verdad no voy a entrar en discusiones con personas que ni conozco ni tengo motivos para discutir ....eso me dijo la del banco y eso dije ....ay que relajarse y no tomarse todo tan personal ,que cada mes es peor abres el foro y pura gente picada por tonterias ,cada uno abla desde lo que sabe ....y somos libres de decir y dar la información que tenemos ,no se ase con maldad ni mucho menos y recalco que cobramos antes porque el banco quiere ,no esta obligado a adelantarnos el paro,de toda la vida ha sido el dia 10 ,con el cuento del covid empezó a adelantarlo y ahora parece un deber ,estamos perdiendo la cabeza ,dicho esto no voy a entrar en polémicas con nadie ,estoy en el foro para saber cuándo cobramos y para avisar cuando cobre claro está no para discutir con desconocid@s 😊👍

Buenos días,va a ser mi primer pago de prestación en Openbank y no e recibido la notificación,me podrían decir por favor ,si les a llegado a ustedes la not ficación y que día es el cobro que pone aproximado? gracias un saludo 

El problema es que no he dado una opinión al azar, lo he explicado muy claro, no sé qué es lo que no entienden. Encima acusándome de dar información falsa por decir en agosto que en la aplicación salía transferencia recibida el día 3 siendo verdad, tanto a mí como a otras personas, lo interpretan todo como les da la gana, en fin, tiene que haber de todo.

El día 3 pone el la notificación a las 6 de la trade

Hola!,si a los de openbank les llego un SMS k cobran hoy a partir de las 18:00

Hola, chic@s no entiendo por que discutir tanto, al final todos estamos aqui por lo mismo, cada un@ tiene su opinion pero para llegar a discutir  🤦‍♀️, hay que respectar lo que dice el otro , y el otro....así lo veo normal. 
Y lo del cobro, 100%va ser esta noche , y digo esto pq los de bankopen han recibido el sms con el dia 3 a partir de las 18h , osea 100% esta noche vamos a empezar a cobrar. 
Es mi opinion 🙏

Ya te la he respondido en agosto,  llamaste y un señor te mareo, que si el 3 que si el 5, no quería hacerlo pero ...haz el ridículo un poco

Ya lo haces tú, todavía no me has dicho cuál es la información falsa que di 

Estoy completamente de acuerdo con vd, aquí en cuanto uno da una información , que no cuadre con lo que los demás opinan o  que sea coincidente con lo que piensan , empiezan a discutir sin sentido, defendiendo fechas que consideran , que son las correctas,basándose en meses anteriores y ciertamente, ni todos los meses son iguales, ni tampoco la previsión de adelanto es la misma, como si fuera una regla de tres.