Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

1,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
36 / 96

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

Madre mía eres superdotado eh? Sabes diferenciar cuando se habla de alguien y cuando no, pero al momento pierdes esa capacidad y me acusas de información falsa porque no tienes comprensión lectora y por lo que estoy viendo ni capacidad de razonamiento 

Vaya movidote 🤣 , venga que hoy ya toca 

También he leído tus mensajes antiguos , creo que todos.. y dices claramente que el santander te proporcionó información falsa llamando, que tenias la transferencia el día 3 y no entró,  yo solo digo que si un familiar te proporciona esa info ....yo hablaría con el familiar de por qué no fue así....y no entraría otra vez aquí que si tu prima la de calahorra te ha dicho no se que.. es de lógica aplastante no? Agosto llamo info falsa, septiembre mi prima me corrobora...ya? Se entiende?

Ya ves, la gente lee por encima, se quedan con 4 palabras y las repiten como loros en vez de pararse a leer el comentario tranquilamente y así entenderlo, o intentarlo 

A ver no divagues, según tú a qué departamento llamé y con quién hablé? 

Es en serio? Tu sabrás!!!!!! Lo pusiste claramente!!!! O era mentira? Porque no se si aún no te has enterado de que podemos leer lo que has escrito en agosto, por esta respuesta deduzco clarisimamente que era mentira

Tú me estás acusando, demuéstralo 

Si claro, jajajja por eso el mes pasado no parabas de quejarte....que si el 3 , que si que pasa, que si no ha sido el 3, te informan muy muy bien ,info de primera mano...

De que acuso de lo que escribiste en agosto, leo tus mensajes de agosto,!!!! Los leemos todos , todos!!  no se como hay que decírtelo, parece que hablo con un niño de 10 años, eres imposible

Quién me informó el mes pasado? Dices que yo lo comenté, quien fue? 

Pero que tu sabrás, !!!! Que tu pusiste,  aquí, en el foro, aquí, me sigues? Aquí, que habías llamado, por teléfono, ese aparato, y que te dieron información falsa, a ti, tu sabrás...me siges....tu lo pusiste, esque ya voy a copiar la captura,  ...

Aver que pasa esta noxe si el santander paga  para las 23 horas en adelante vemos

Toca esperar aver que coño hacen