Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

1,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
34 / 97

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

Lo acabo de ver muchas gracias ❤️

si el santander paga hoy o mañana entonces tu nuera te ha mentido, la han mentido a ella en el banco o es una incompetente?

el santander pagara hoy o como muy tarde mañana.

el tiempo y los hechos dan y quitan razones.

Tú querías serlo y no llegaste verdad? Que pena, pues no te queda otra que tragar, porque es verdad. No vuelques tus frustraciones en los demás 

Según que datos, lo pillas? 

Vamos a ver, pero tú has leído lo que he escrito? Y lo más importante, lo has entendido? Porque lo dudo 

La lopd es igual para todos

creo que ni lo entiendes tu

Con esa respuesta, te has descubierto tú solo

Y que tiene que ver eso con mi comentario? Donde has leído tú que me han dado datos personales de otras personas? 

Solo una pregunta, el mes pasado a quien llamabas que te proporciono informacion falsa? A tu nuera? Porque de ser asi una de dos o no me fiaria de ella o es nueva recien contratada

La chica del banco te dice lo primero q se le pasa por la cabeza, ni sabe ni le importa. El. 6 es domingo chica,o se quedó contigo o lo quieres hacer tú, en fin tu sabrás.
Cuando dicen día 7 este mes no significa q  es el dia de cobro,es la fecha valor, el dinero está ya ingresado, supongo q hoy, sino mañana, hasta ahí, lo demás son pamplinas. Ingresarán hoy o mañana,eso está claro no? pues a q  tanto especular?

Open paga sobre las 6

Jajajajajajajajajaja y qué te dijo tu nuera el mes pasado, porque nada más hay que ver tus comentarios del mes pasado para comprobar que tu nuera "no te dijo nada".
Hay un dicho muy bueno: para ser mentiroso hay que tener memoria. Y yo añado: no ser tan toooorpe y por lo menos borrar los mensajes anteriores de tu perfil, chica