Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

1,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
38 / 96

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

Es que ni sabes explicar el mensaje que supuestamente has leído 

Aaa, y otra cosa yo de la agenda financiera ni lo miro y otras fuentes como periodicos internet o que sea....ni miro...... cuando se recibe el sms del openbank ahy ya me fio 😊

Yo voy hadar mi opinión,este foro es para saber cuando cobramos e intentar resolver dudas de algun@ dentro de nuestras posibilidades y creo k no deberíais discutir ya k no os lleva a nada,aki todos estamos xk cobramos una prestación x desempleo lo cual estamos al mismo nivel me refiero a k todos somos desempleados

Es que aquí no se puede dar opinión, ni información ninguna, porque todos somos unos mentirosos, damos información falsa. Los habrá por supuesto, pero ni eso, justifica que falten al respeto.

No entiendo muy bien lo k as dicho,donde dices k justifica k falten al respeto,lo dices x mi?

Señora, nadie le esta faltando al respeto. Vd. esta diciendo que cobraremos el lunes dia 7 porque tiene un familiar que le ha facilitado la información en BS analista de datos. Lo que no estamos para mentiras que hay mucha gente pendiente del ingreso

Noooo, esa esa respuesta al comentario donde dices que el foro es para ayudarnos, en referencia a muchos que les parece que toda la información que dan las personas aquí son falsas, bueno les parece no, les acusan directamente 

Ok

Yo enfadado? no, por qué ?sólo te he informado, si me dices q te han dicho el 6 domingo?, sólo hay las posibilidades q te he dado, y a los q dicen el 7 eso ya no era por tí , eso pues para informar al personal q insiste con esa fecha y lo q significa, sólo  eso 

¿Así que ustedes se pelean así todos los meses? Ninguno tiene la respuesta; tienen opiniones diferentes. Me estoy preparando palomitas porque esto es mucho más interesante que Netflix y, al igual que el resto de ustedes, estoy esperando dinero.

Para le mes que viene me apunto lo de las palomitas jajaja

Yo a veces colaboro en el show, pero es que a veces hay que participar jeje  Una cosa es opinar, otra entrar como un elefante en una cacharrería y sin tener ni idea hacer de Nostradamus sólo porque en un sitio has leído una fecha, fecha que como todos sabemos posiblemente será errónea.

Igual hasta puedo pillar palomitas, voy a ver 8-P

Pero que familiar si en la conversacion hablo con un señor del snatander y la dijo que el 3, y la desconcerto, si tienes un familiar no llamas a un señor..

Amen..

En el momento que alguien diga que en la aplicación sale que pagan tal día, o den cualquier información, esto se llena de gente intentando meter un cuadrado en un círculo 

Tubte acuerdas a ke hora fue ma so menos el mes pasado pok si se ke fue antes de las 6??? 🙂 gracias