Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

1,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
35 / 96

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

Pues uno, estás cometiendo un delito acusando a alguien de proporcionar información falsa de una sucursal bancaria siendo trabajadora en esa sucursal, falsamente y sin pruebas, y dos, estás intentando que yo te facilite información personal y privada de otra persona. 

Hola a todos veremos que pasa  con el santander alas 22 y 30  sino  ya de madrugada entre la 1 y las 3  y  si no para mañana aver si hacierto

Aver que pasa esta noxe si el santander paga  para las 23 horas en adelante vemos

tu vas a llegar muy cerca con respuestas y comentarios asi.

a ver que dices cuando paguen hoy o mañana, ya dije q el tiempo y los hechos dan y quitan razones, no te molestes ya en responder, ya has llegado a tu maximo potencial, tranquila

Los mentirosos son los que los borran y los ignorantes los que solo repiten lo mismo porque no tienen argumentos, en lugar de preguntar el por qué de una cosa y de otra. Vuelve a leer los comentarios del mes pasado y dime donde hablo de mi nuera y cuál es la información falsa que di 

Eres otro de los que ha leído el comentario pero no tiene comprensión lectora, no te preocupes, eso mejora practicando 

Pero si yo solo he preguntado , porque hace justo un mes , dijiste que habias llamado y te dieron informacion falsa....

No lo pilla, ni ha entendido lo que le has preguntado. 

no parece que tu lo estes consiguiendo, ya te dije que has llegado a tu maximo potencial, tranquila.

Ahora cambias tu versión? Vaya que casualidad, de acusar directamente a decir que solo has preguntado. Vuelve a intentarlo 

Ves como eres toooorpe... 
Si te pregunto en un entrecomillado por los comentarios de tu nuera del mes pasado es porque ni los hubo y  lo que te limitaste es (nuevamente) a desinformar y, por cierto, a preguntar también por los pagos. ¿Acaso tu nuera ha aparecido por generación espontánea este mes en tu vida?
Un poco de comprensión lectora, porque compruebo por las respuestas que vas dando en el grupo que no pillas ni una.
Bueno, yo me retiro de este absurdo. Y recomiendo a tod@s dejar a esta persona que busque entretenimiento con un dedo. No le hagamos más caso!

No entiendo la verdad....solo he preguntado, igual no se entera de que vemos sus mensajes antiguos

Bueno chavales a esperar a la 5-6 de la tarde a mediolanum, hoy si es el día hay un aura especial jajaja