Acceder

Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

14 respuestas

Hola buenas em carpeta ciudadana al enviar el email me aparecen fecha de efectos 31/05/2020 pero al descargar el pdf me pone fecha de efectos 1_06_2026.
A alguien más le ocurre ??

Re: Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

A mi me pone fecha de efecto 31/05/2020 también 
Pero no me sale la opción de mandar a email .

Y en el pdf te sale actualizado ?a ti te pidieron el famosisimo padron ?

Cuando lo descargo alli donde pone 31/05/2020.
Al pinchar me sale 01/06/2026 
Pone lo que vengo cobrando desde enero en pago bruto la cantidad y otra menos 200 euros en liquido .
En el certificado integral me pone mi cuantía habitual y fecha de efectos 01/06/2026.
Y Si a mi tmb me pidieron el famoso padron que he mandado en abril , mí situación no ha cambiado.
Menos unos 222 euros que me pagaron del bono térmico en junio .que se refleja en mi declaración de renta que hice este año.

Disculpa que te haga tantas preguntas ...jajaj...tu documentación que has presentado aparece en estudio? Quizás soñó nos sale lo de mayo del 2020 a los que requirieron el dichoso padrón?

A mi me deja enviar el email y en el email me pone fecha de efectos 26/05, es correcto ? En el pdf me pone 01/01/26

Si a mi si me mando el correo me pone efectos de 2020 pero en el pdf 1/06/2026 un poco extraño

¿Tan complicado es entender que el más actualizado será el que tenga la fecha más reciente? 🙆‍♂️

Si lo se eso lo tengo claro pero antes al enviar el email me aparecía actualizado también y ahora pone la fecha súper antigua ...aunque el pdf esta correcto era solonesa mi duda.

La verdad no sé como seguir el proceso.mandé en su día el padrón via telematica ,hice mi declaración de renta y a esperar ..
A una amiga ayer le llegó una carta que sigue manteniendo el derecho a la mínimo vital hasta la revisión definitiva y ella todavia no ha hecho la declaración de la renta . 

Pero me imagino que con lo que tenga hacienda ya podrán saber si se mantiene el derecho o no a la prestación...

Ahora me pone otra fecha la del 01/01/2026 cuando lo mando por email . Igual que tú 
No me voy marear más con esto y voy a esperar la definitiva se están cambiando constantemente las fechas . 
Suerte 🍀 

A mi por email me sigue sin salir bien no se tengo la mosca detrás de la oreja solo me sale bien actualizado en el pdf

Hola buenas al descargame el pdf de carpeta ciudadana me da error y al enviarlo por elmail también a alguien más 

Si da error.☹️