Acceder

Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

143 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
9 / 11

Re: Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

Seguramente sea mañana por la noche no sería la primera vez que cae en día 2 y más cuando han enviado el sms de Openbank diciendo día 3. Luego lo ingresarán mañana con fecha valor a día 3

Están las nóminas, acabo de entrar (ya pone que voy a cobrar mayo, que es junio y debajo, que es junio y se cobra en Julio).
Esta semana no debería haber problemas, supongo que cobraremos el 3 ó el 4, entendiendo que el tres puede ser el 2 por la noche-madrugada. Mientras antes mejor. Esto es como debiera ser, al menos por y para eso me cambié al Santander. 

@uri29 amigo mio una ultima consulta, si a mi me deben un mes (el de abril), y solo sale la de mayo ahora mismo, me entrarán juntas las dos, verdad?

Ni idea, pero mañana llama y que te lo aclaren ellos, yo no lo sé.

Mira los días consumidos.si no te los han quitado cobraras un me mas

estan consumidos porque el dia 29/05 se agoto el derecho pero me deben el mes abril y este mes de mayo sabes

Así es. Soy de los más antiguos del foro, salvo error de las listas del SEPE algo que rara vez pasa, el SANTANDER paga el tercer día hábil y si, en algún caso ya pasó de pagar el día 02, aunque lo más probable es el 03 fecha valor 04. Salvo alguna movida rara repito. Este mes cobramos el día 03, miércoles 90% de certeza. Saludos desde Barcelona 

Han enviado SMS el OPENBANK que será el día 03??? Confirmado?? Porque ya sabemos que siempre hay los trollllls aquí y los que piden dinero, aunque muy pocos pero siempre entran intentando engañar a la gente. Si es así pues me animastes!!  Muy probable sí que cobremos mañana 02 o 03 la madrugada o mañana. Lo dicho, cuanto antes mejor 

Sabadell no “adelanta” normalmente  pagan el día 10 pagan igual que la mayoría de bancos. Solo “adelanta 3 bancos, Santander, Mediolanum y Openbank. Aquí no encontrarás respuestas sobre otros bancos que no sean estos 3. 

Pero las nóminas están hace semanas ya. Si hablas de la página personal del SEPE. Por ahí no te guíes. La cosa es saber si ya pasó al Santander el SEPE y si por la política y situación del banco este mes pagan el 02 o el 03. 

Ya lo he dicho mil veces aquí, nunca pregunten nada al Banco Santander ni otro es que no saben. Eso no funciona así. Viene de la central de muy arriba. Ellos te van a dar respuestas por encima, genéricas. Se cobra el 03 o más tardar el 04 madrugada PERO puede que el 02 de madrugada si paga el Mediolanum. Alguna vez paso de pagar en el día 02, aunque lo más normal es el tercer día hábil. 

Es cierto yo he cobrado alguna vez el día 2..la clave está en ellos mñn si ellos mñn cobran apartir de las 18 nosotros cobraremos mañana por la noche , sino yo también creo que el miércoles 

El miércoles la madrugada no está mal. Pasado mañana la madrugada del 03 al 04  pero puede que antes. 

Sisi si el mensaje de ellos es fecha día 3 y dicen q cobran un día antes sería mañana apartir de las 18 asiq si ellos cobran mañana por la tarde nosotros mañana por la noche 

Las raras veces q han pagado el 2 es porque ha caído en viernes o había festivos por medio o algo así.Este mes pagan el 3, este mes está claro. Santander por la noche o madrugada q sería 4, mañana no pagan, no quiero quitarle las ganas a nadie, pero cada uno es libre de creer lo q quiera o hacerse ilusiones banas, ya sé q para muchos 1 día más puede joderle mucho, pero así es y funciona esto. Ojalá fuese mañana, pero cómo q no..
Te puede interesar...
  1. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital
  2. El otro cuello de botella del petróleo
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  3. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital