Acceder

Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

101 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
7 / 8

Re: Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

llame a sepe y me dijieronq salia como impagado yq ue entraria en junio, ademas el subsidio se me ha agotado y me tienen q pagar si o si, las dos nominas, no crees? ya me dices

Hola buenas sabéis cuando se cobra en la Unicaja? Muchas gracias 

No me atrevo a afrimar nada, y menos con el Sepe...

mañana dia 2 dudo que cobre alguien, no obstante, todo depende...una vez más la referencia es mediolanum, son los primeros en cobrar y el resto ( Open Santander ) detrás, como muy tarde el dia 4 de madrugada lo tenemos, y si es antes pues mejor ;)

No suelen adelantarlo. Así que dia 10 

Yo acabo de preguntar y me dijeron ke no tenían esa información y no.me ha llegado el mensaje, espero ke sea cierto  y ke ingresen el 3🙏

Yo tb he recibido el msm, nadie te va a decir nada llamando, todo va automatizado y ningun trabajador de banco sabe nada, hace 3 años que cobro y en cuanto cobre mediolanum vamos detras,

Muchas gracias pues espero ke sea del 3 al 4 entonces no?? Gracias

Todos los meses igual ,si lo sabemos ya todos que días son  , mediolanum sino ahi fiestas ni nada raro 2-3 se cobra ,Openbank y Santander detrás . 

si, yo calculo que el miercoles sobre las 15:30 cobra mediolanum, luego nosotros, y puede ser en la misma tarde o bien a partir de la madrugada, como muy tarde el 4 por la mañana lo tienes en cuenta, dudo que mediolanum cobre mañana, casi nunca se cobra el segundo día hábil del mes, pero todo puede ser visto lo visto,,, si mañana cobraran ellos entonces cobrariamos el 3...vamos a ver...sea lo que sea está al caer ;)

Y lo de callarte cuando nadie te ha preguntado?? Tu sabes mi situación? Ya kerian hacer el chiste del mes
Te puede interesar...
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales