Acceder

Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

1,32K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
5 / 95

Re: Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

Yo creo que se cobra el día 2 mediolanum, Openbank y de madrugada Santander,el año pasado hubo varios meses que se cobro el día 2 

Hola,como comentáis en septiembre del año pasado decís que también cayó igual que este mes, santander el año pasado en septiembre cuando fué? 

siempre cuando openbank cobra, el dia siguiente o en la madrugada de ese mismo dia cobran los de santander

Alguien dijo que open llevaba el mensaje hoy dependiendo de eso ya sabremos q día cobraremos Santander pero yo creo q miércoles 

Yo creo que mañana noche cobraremos Openbank y Santander ... No sería la primera vez, pero quién sabe!!! 

Buenos días.yo creo que la madrugada del 3 al 4.haber si hay suerte y nos llega a todos bien.pasar buen dia

Buenaas.
Seguro como tope la noche del miércoles al jueves (o jueves por la mañana en cuenta) porque este mes el jueves es el 4diahabil que es el nuevo mantra del Santander para cubrirse las espaldas. Pero mi apuesta este mes es mañana por la noche Santander, algunos lo veremos reflejado mañana mismo por la noche y algunos  el miércoles 3 por la mañana. Nunca apuran hasta el 4diahabil, que sería el jueves este mes. Pero bueno  en todo caso, supuestamente el tope este mes es prontito (jueves) al caer el 1 en lunes.

Ha llegado el sms de Openbank?

Si, Openbank día 3 a las 6 de la tarde 

Acaba de llegar

El mes pasado Openbank mandó el SMS para pago el dia 6 y el dia 5 a las 1830h hicieron el ingreso 

Openbank acaba de mandar el sms con fecha de abono el día 3 a partir de las 18 hr.
(Aunque suele abonar la noche antes, podría ser la tarde noche del día 2).

Entonces Santander hasta el miércoles de madrugada nada o jueves estamos jodidos

Pero siempre os pagan antes de lo que pone el mensaje?