Acceder

Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

143 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
8 / 11

Re: Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

Pendientes de Mediolanum y a ver qué pasa la siguiente madrugada

Sabéis qué día vamos a cobrar los de Sabadell 

El Rodir ese mismo de todos los meses. Su penúltimo comentario que nadie de todo este foro le ha contestado: ING COBRADO....en fin, este es el nivel Marivel. Si es verdad que has cobrado mucho antes que todos, como todos los meses comentas eso espameando, has cobrado muchas veces y tienes mucha pasata, te recomiendo ir a comprarte una vida mejor. Aquí no engañarás a nadie, solo perderás tiempo.
PD: desinstala el router titán

Si open cobra el día 3 como muy tarde ya que dijeron algunas personas q los últimos meses cobraron un día antes de lo que ponía en mensaje, esa misma noche cobramos Santander..ahora toca esperar de si cobran el miércoles o mañana

Buenas tardes gente, cómo están? Espero que bien... Yo e estado esta mañana en el banco Santander y el director me dijo que el día 4 se cobra... Y van 2 meses seguidos que me dice algo y se cumple.

Pero No era lunes

Hola, suele pagar la tarde o la noche del día anterior (el mes pasado fue a las 18.30 HRS, los meses anteriores sobre la 1 de la madrugada, pero normalmente antes de lo que pone el.  sms). 🤙

Y ???

Pues mediolanum hemos cobrado muchos meses el segundo día hábil.

En Septiembre también fue Lunes el día 1 y 2 el martes....Evidente 😃

Y Openbank también y hasta Santander.

que nunca pagan los lunes

Y quien ha dicho que paga un Lunes!? Yo he escrito que normalmente paga un día antes de lo que pone el sms (y pone día 3).   
Te puede interesar...
  1. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital
  2. El otro cuello de botella del petróleo
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  3. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital