Acceder

Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

101 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
6 / 8

Re: Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

No tiene porqué ser así. Puede ser la noche del 2 al 3 perfectamente. En Septiembre 2025 y Enero 2026 abonaron la noche del día 2

Si a vosotros siempre os paga el mismo día que pone el mensaje si, si os paga antes de lo que pone el mensaje cobraremos esa noche

Siii. Openbank "casi siempre" . El mes pasado mandaron el sms con fecha de abono para el día 6 y pagaron el día 5 a las 18.30 hrs

Yo los dos meses pasados que estoy con Openbank, si me pagaron el dia antes de lo que ponía el SMS. A ver si este mes también 

Santander suele pagar unas horas después de Openbank, es de decir a partir de las 2230h en este caso del dia 3 como muy tarde 

Ya han enviado el mensaje de openbank

Soléis cobrar en openbank cuando dice en el mensaje?

Bueno si os pagan mañana sería genial xq eso querría decir a a nosotros también nos pagarían mañana por la noche pero no lo creo siendo día 2

Hola buenas alguien me podría decir porfavor qué día se cobra en la Unicaja ya que nunca e cobrado ahí muchas gracias!

gente, yo cobrar por primera vez en openbank, y la notificacion no me ha llegado, no pasa nada no? y otra cosa he llamado y dicen que aun no tienen recibido los ficheros del sepe

No pasa nada, no llega a todos los de Openbank. Pero mira bien en la página del Sepe si está la prestación en ALTA, eso es lo que más importa

me deben la nomina de abril ya que reboto por incidencias en santander y la cambié a openbank, y este mes se me agotó derecho  el 29/05, demanda empleo alta en todo momento, situacion en sepe ahora BAJA 

Ufff me pasó algo así hace unos meses, pero por trabajar unos días sueltos y no se reactivó bien, y no me notificaron. Si no te pagan todo pide cita para esta semana. Espero vaya bien!
Te puede interesar...
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales