Acceder

Imv estados - Ingreso mínimo vital

3 respuestas

Hola muy buenas noches . Tengo una consulta solicité el ingreso mínimo vital él dos de diciembre y hace dos semanas que llame para consultar el estado mi solicitud el primer funciónario todo bien que estaba en propuesta y todo ok 
El segundo funcionario que estaba en espera de resolver ... Pero lo peor viene ahora viene una última funciónaria y me dice que está en inició que está en captura inicial... Que aún no an mirado mis papelés solo cuando lo registraron como puede ser eso y porque ... Me dices que está por resolver y ahora está así no lo entiendo aver si alguien le a pasado lo mismo y me puede ayudar 

Re: Imv estados - Ingreso mínimo vital

Es normal que cada uno te diga una cosa porque no hay forma humana de saber en realidad como está tu expediente o en qué punto de tramitación se encuentra, así que lo mejor es esperar a que te lo resuelvan y estar suscrito a las notificaciones telemáticas en DEHú https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/consultas-informaticas/notificaciones-electronicas-ayuda-tecnica/recibir-avisos-nuevas-notificaciones-comunicaciones-dehu.html (y evidentemente consultar tu email cada día y revisar si te llega algo de ellos)

Esque llamas y cada uno te da una versión y te vuelved loca pero como tú dices mejor será esperar

Exacto.