Si has realizado la declaración de la renta ya está realizada tu parte, lo que Hacienda tarde en resolverla y estimarla da igual, tienen hasta final de año para hacerlo si tienen que devolverte dinero... pero eso sí, en tu reclamación ante la Seguridad Social, acuérdate de adjuntar copias del IRPF realizado y presentado en Hacienda (el tuyo y el de todos los demás miembros de tu unidad de convivencia).
Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Hola , yo pensé què para poner la reclamación tenía que tenerla tramitada , ósea qué puedo presentar la declaración qué presenté. Muchas gracias , ya estaba pensando qué se me pasaba el mes para poner la reclamación , me acabas de quitar un peso de encima.
Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
a todos el mundo le ha llegado ya la notificación?
Si no la recepcionas telemáticamente, sí, claro, pero al cabo de unas semanas después de nada más estar vía telemática puesta a disposición del titular del IMV.
Ok.
Se ha comentado varias veces por gente que ha llamado al 020 preguntándolo, que a quienes les deba subir su IMV les sucederá ya para la segunda revisión del IMV allá por octubre.