Acceder

Están ya mirando las imputaciones - Ingreso mínimo vital

43 respuestas
Página
3 / 4

Re: Están ya mirando las imputaciones - Ingreso mínimo vital

Rectifico. Cuando ponía 649 de mi amigo que le bajó era en 2020. El año pasado ponía 689 y este año 699. Así que parece que va de 10 en 10 subiendo cada año, independientemente de si sube ó baja la cuantía. A ver si alguien lo puede verificar.
649-2020, 659-2021, 669-2022, 679-2023, 689-2024 y 699-2025.

Pues llevas razón,a mí por ejemplo me miraron el otro día 13 con el código 699 y hoy me han vuelto a cruzar datos con el código 689 

Disculpa 🚨 corrijo lo dicho,me he confundido,el 689 creía que era de 2026 y no es del año pasado, solo me han mirado una vez hoy día 25 con el código 699 , reitero mis disculpas para que no conlleve a equivocaciones

Una pregunta, soy una persona sola, yo estoy cobrando este año 360€, en mayo he calculado que me subirá a 570 por mis ingresos de 2025 ya que este año solo he cobrado el imv y no tengo nada de incentivo al empleo. Mi pregunta es: en mayo con la nueva cuantía, también te ingresan la diferencia de lo que he cobrado de menos de enero a abril? Gracias.

No, eso ocurre en octubre, cuando se revisa nuevamente y el cambio ya es firme para todo el año en curso.

Ok gracias. Esperaba tener un verano más desahogado con ese ingreso "extra", me consuela que tendré unas Navidades mucho más desahogadas jeje.

Creo que a todos nos sale el código 699, ami el año pasado me salía 689 y este año 699

A mí no me sale nada. ¿ya se ha actualizado a todo el mundo, o eso va paulatinamente?

Eso va paulatinamente 

Ok,muchas gracias 

Pero el código ese 699 que significa ? Yo tengo ese código que lo acabo de mirar 

Hola!! En que fecha cambiará el desglose con la nueva cuantía de mayo? Alguien lo sabe? 

Solo es un código que indica el contexto y formato de la información solicitada por el organismo solicitante;  en la práctica, esos prefijos numéricos identifican el procedimiento o modelo de cesión de datos agrupando intercambios concretos (por ejemplo, con otras administraciones públicas, registros, catastro, censo, etc.)

En el caso de la Seguridad Social el número cambia cada año porque cada año "el formato" de la información que solicitan es diferente, englobado en cesiones de datos "ad hoc" frente a modelos previos ya estandarizados entre AAPP como es el 800 (datos fiscales básicos), el 831 (niveles de renta), el 112 (actividades económicas), etc. todo ello definido en una serie de guías oficiales https://datos.gob.es/es/conocimiento/guia-de-aplicacion-de-la-norma-tecnica-de-interoperabilidad-de-reutilizacion-de-recursos

Re: Están ya mirando las imputaciones - Ingreso mínimo vital Movil

¿ os da error al entrar con Cl@ve Movil en la web de la aeat ? e comunicado la incidencia