Acceder

Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

508 respuestas
Página
22 / 35

Re: Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

A mi también en la tarjeta social digital me aparecía una dirección antigua. Igual es por eso la notificació  y necesitan rectificar datos que no coinciden 

buenas tardes,pues a mi a sido al reves hace un mes o asi me salia en tarjeta social la direccion antigua y ayer lo mire y me sale la nueva,y no me an pedido nada..

Estoy segura que es eso , porque a mí en las cartas que me llegan es con la antigua dirección también y hace unos semanas comenté por aquí que en la tarjeta digital social no tengo dirección me sale solo la localidad y la provincia y sin domicilio voy a echar una captura y te la mando 

Así está mi tarjeta de hace un mes más o menos

Pués sí es por éso no tendría que haber problema, que ellos mismos la cambien con los certificados que he aportado, lo que voy a averiguar si puedo cambiarla yo mismo con mi certificado digital 

Si lo cambias , me lo dices para hacerlo yo también 

A mi ahora me pone desconocido en la dirección. Supongo que puede ser que dicen que mandemos los datos para hacer un filtro y aprovechar y dar de baja de la prestación a las personas que hayan cambiado de domicilio sin notificar o lo que sea. A saber.

A ver si @ritekg5 sabe y nos ayuda, sino cualquiera de aquí. Ya sino mañana buscaré por internet a ver si es que se puede cambiar, más que nada por descartar, aunque no creo que sea por éso, pero bueno ya uno lo deja bien y ya está.

Pues yo lo notifique hace 4 años,  tengo hasta el resguardo de la solicitud de acreditación de unidad familiar de hace 4 años de cuando me pidieron lo mismo y lo mandé 

¿Que es lo que quieres comunicar o cambiar?

Simplemente mi duda es cambiar mi dirección de la tarjeta social digital, por si acaso el "fallo" de la carte en ii caso viniera por ahí 

cambiar mi dirección de la tarjeta social digital  
Se supone que la dirección que muestre ahí (TSD) es la misma que aparece en otros lugares de la Seguridad Social que te identifican (al menos a mí me sale la misma)... desconozco por qué te aparece una dirección diferente, pero si quieres solucionarlo de verdad lo mejor sería hacerlo físicamente desde una oficina de la Seguridad Social, aunque quizás te digan que si la dirección que usan en sus comunicados es correcta (como la que pone el certificado de rentas 2025 por ejemplo u otras notificaciones recibidas) que no te preocupes.

Hay un email en TSD que es  tsd.soporte@seg-social.es  por si te interesa preguntarles directamente aunque también puedes usar el buzón genérico de consultas https://w6.seg-social.es/ProsaInternetAnonimo/OnlineAccess?ARQ.SPM.ACTION=LOGIN&ARQ.SPM.APPTYPE=SERVICE&ARQ.IDAPP=BZCOCONS indicando el problema y solicitando te indiquen instrucciones de como actuar al respecto.

Suerte y ya nos contarás.

Gracias, a ver qué responden. 

A todo el mundo le a llegado el SMS recordando que tiene que aser la declaración de la renta esque ami no me a llegado todavía me podéis desir algo gracias

Los envían en tandas y suponiendo que la Seguridad Social tenga en sus registros tus datos y tu número de teléfono, pero vamos que preocuparse por esa nimiedad de sí te llega o no el SMS de aviso de que tienes que hacer la renta es un poco absurdo... se trata solo de un recordatorio, nada más... a conocidos que les he gestionado el IMV sí que le han llegado hace unas semanas.