Acceder

Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

508 respuestas
Página
12 / 35

Re: Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

Por los 2 sitios 

En mi caso no hay ni más altas ni bajas , lo mismos desde que tengo el imv aprobado de oficio y luego cambio a expediente normal y ahora pues vete a saber si nos abren otro expediente con los mismos datos 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

En mi caso tampoco,solo tengo un alta y baja muchos años antes de arreglar el imv. Pero nada está justificado. Ahora ya luego cuando lo reciban y pase el mes y lo vean ya no se lomaue tardarán en decirnos algo o nos deja todo igual que entiendo que es así ya que no tenemos incidencias 

Solo nos queda esperar y que dios se ampare de nosotros 🤣🤣🤣🤣

Jajajajajaja, al final no será para tanto ya verás, si todo va bien se presenta en tiempo y forma y luego ellos cuando miren que vete tú a saber cuándo es pues nada el tema es lo que tarden mirar nos lo paren , que a lo mejor no sino van tramitando y dando salida porque como está la cosa con extranjería nos vemos un año sin cobrar jajjaa 

Yo lo que no entiendo porque a gente no se la han parado aunque haya variado su unidad familiar o domicilios que es lo que hacen para que no se la paren , lo he leído por aquí que ha habido gente que han echo un cambio de domicilio mismo y no se lo han parado . Que harán !!

Porque seguramente responden en tiempo y forma y tienen todo bien y están seguros , pero bueno yo me alegro y seguramente tú también que a los que hacemos todo bien no nos la paren,porque no sería justo , y vengo de un error el veranos pasado en el cual aún me deben 505 euros y mira...no me la pararon me me fastidiaron  dinero

Y porque no pagaron eso 

Eso fue el verano pasado se equivocaron en una cantidad y me hicieron una minoración en dos meses de 505 euros y el otro mes de 200 y pico resulta que reclamé y me contestaron a los quince días que se habían equivocado, me devolvieron los 505 en septiembre y luego con los atrasos de octubre me los volvieron a quitar , teniendo la resolución a mí  favor y bueno aún sigo esperando a ver si algún día llega 

Que asquerosos son !!! Yo ya lo he enviado, también he enviado los DNI por si acaso y los certificados históricos y el colectivo 

En mi caso siempre hemos sido tres mis padres que están fallecidos que ya están dado de baja mi padre el último de 2018 todo estaba bien hasta por lo visto en septiembre del año pasado han cogido un recibo del agua que todavía no estaba cambiado a mi nombre el de la luz si está cambiado y se ha empadronado por la cara es una persona mora que no tengo ni p*** idea de quién es ya ayer estuve en el Ayuntamiento he hecho lo que tengo que hacer darle de baja a esa persona denunciar ect...  y ir al asistenta social que ya tengo cita para que me haga un informe con todo lo que ha pasado y enviar toda la documentación qué te parece el plan.... alucino con lo que está pasando y todo con urgencia me lo han puesto así que esperemos   🙏🏻 lo que haré es que lo entregaré todo por la seguridad social que me lo envíen ellos ah y lo más fuerte que han utilizado el nombre de mi padre que está fallecido de 2018 es para flipar como está esto del empadronamiento como pueden hacerlo tan fácilmente como yo dije ayer y por supuesto cambiar el agua a mi nombre que ya tengo cita para el día 4 y denunciar a la persona que se ha empadronado

Dentro de lo malo lo has podido solucionar, pero insisto para que no haya problemas he leido que hay gente que en su colectivo están bien pero en el histórico aparecen otras personas, SI ESAS PERSONAS EN EL CERTIFICADO COLECTIVO HISTÓRICO NOS CONSTAN CON FECHA DE BAJA puede haber un problema, importante la fecha de alta y baja de ésa/a persona/s . 

A vosotros os sale en estudio la documentación??

Hola. La seg social pido las dos certificados istorico y colectivo?