Acceder

, os funciona carpeta ciudadana? No deja ver prestacion da error - Ingreso mínimo vital

43 respuestas
, os funciona carpeta ciudadana? No deja ver prestacion da error - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3

Re: , os funciona carpeta ciudadana? No deja ver prestacion da error - Ingreso mínimo vital

A mi me va bien...

Re: , os funciona carpeta ciudadana? No deja ver prestacion da error - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de entrar con el movil y funciona perfectamente 

A mi también ya. Hasta ayer me salía ese error. De todos modos días atrás leí personas de diferentes ciudades debatiendo sobre si salía o no el error. En algunas zonas sí y en otras no. Pero a lo que iba, no era algo suyo particular. Y fallan mucho las aplicaciones estas tipo Tarjeta Social Digital, Carpeta Ciudadana... No hay que asustarse. 

¿ pero te sale en Inicio ? donde se pone como favoritos las opciones que uno quiere tengo 4 configuradas y 3 funcionan bien y la de prestaciones sociales el icono pone cancelado entras y te error ha ocurrido algo inesperado intento de nuevo le das a reintentar y te borra de info todas las opciones que tenias configuradas en inicio.

Se puede ver desde la sección mi carpeta / trabajos y ayudas /  prestaciones sociales ahí se ve pero no sale toda la información 

A mi se sigue sin funcionar correctamente 

Asustado no simplemente que no funciona correctamente la aplicación , cuando veo algún fallo lo reporto a través de la aplicación que es lo que hice hace unos días y me confirmaron que había un problema con esa sección y que esta semana lo iban a solucionar veo que algunos si y a otros no a dia de hoy

Sí sí, me refería en general que no hemos de asustarnos y pensar que es algo nuestro particular. Haces bien en reportarlo. 

Hola buenas Sonia no sé qué pasa con la carpeta de ciudadanía porque ayer quise entrar y me dijo que la actualizará y no me deja borre la aplicación y entró en play estore y no está la aplicación 🤦no entiendo ahora no puedo ver nada

Una semana ya con el fallo de marras , sigue igual a dia de hoy ni desinstalando la app y volviendo a instalarla lo soluciona que es lo ultimo que hay que hacer

Pero si ya les informaste del problema y te dijeron que lo solucionarían, poco más puedes hacer salvo esperar a que lancen alguna actualización de la app o lo arreglen en el backend.  En todo caso ya sabes que desde la web entrando desde ordenador funciona.

A mí me da error, no puedo consultar la prestación desde ahí antes si podía.

Ahora tampoco se puede ver desde el único sitio que se podía después de fallo

Pues entrando desde la web en https://carpetaciudadana.gob.es funciona todo perfectamente.

Ya se que la web funciona desde el principio del fallo en la app estaba reportando una novedad .
yo soy mas de app es mas cómodo