Acceder

, os funciona carpeta ciudadana? No deja ver prestacion da error - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
, os funciona carpeta ciudadana? No deja ver prestacion da error - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2

Re: os funciona carpeta ciudadana? No deja ver prestacion, da error - Ingreso mínimo vital

Me paso exactamente lo mismo ami que ti . Lo que cuenta es que en el imv tengas la dirección de donde esta empadronado tu unidad de convivencia y como domicilio de notificaciones tendras puesta la vieja . Eso es lo que me ocurría ami en el.imv la buena pero a efecto de notificaciones (cartas) domicilio viejo . Pero si tienes dehu o carpeta ciudadana las mandan alli y despues por correo postal . No es una cosa urgente que te perjudique pero si tienes un rato un dia lo arreglas saludos espero a ver ayudado

Re: os funciona carpeta ciudadana? No deja ver prestacion, da error - Ingreso mínimo vital

Foo  menos mal que me as diyo algo bueno es exactamente lo que me pasa muchísimas gracias dios te bendiga estava muy preocupado la verda.... la verda que por desgracia entre comillas  es lo único que tengo de ingreso tenía miedo que  pasara algo .. esque e llamado al 020 hoy porque me incluyero  a mi bebe  en febrero y quería saver si me van a abonar los atrazos y la primera ves me dijeron lo que tu me as diyo ke en el imv tenía mi direcion la que le estava disiendo por supuesto pero ke pa las notificaciones tenía otra que aver cuando pudiera la cambiaran .. pero hoy e llamado y me lo a cogido otro y no me a podido ni atender al no acordarme exactamente de numero del piso  al llevar tanto tiempo sin vivir ayi seme a olvidado y claro yo le estava disiendo el mio y desia que no ke tenía ke ir a cambiarlo y (no me a gustado ese hombre la verda ) me e asustado creía Ke me Iva a pasar algo ... si yo tengo las notificaciones en dehu tamb ... y tu lo cambiaste alfinal eso??

Todavía no lo cambié porque estan muy mal las citas pero si en tu expediente esta el domicilio  en el que estáis empadronados no tienes problema porque las cartas las mandan a dehu y por correo postal y cuando la recibes en dehu y la aceptas para ellos ya estas notificado . Yo cuando tenga tiempo la cambiaré pero que no es algo urgente que te vaya a perjudicar el imv . 🤗 

Muchísimas gracias de verda jeje dormiré trankilo jaja gracia amigoo