Buenas noches ;
Os voy a comentar un poco mi situación ya que ando un poco angustiado , en Enero del año pasado empecé a trabajar y no me cortaron el paro ( El cual he estado cobrando y cobro hasta la fecha , porque económicamente tenía que usarlo ) , pues bien a día de hoy me quedan aún 3 meses de paro pero me han despedido , sé que si voluntariamente voy al SEPE a comentar este tema puede llegar alguna solución , pero mi miedo es a perder los 4 meses que aún me quedan de paro y no tener trabajo , sé que es una situación que agobia muchísimo , la prestación que recibo es de 520€ porque antes de que empezara a trabajar tenía un trabajo compatible y tenía la reducción de la prestación , evidentemente sé que el error fue mío porque encima que he perdido un año de paro para ahora con tranquilidad buscar trabajo y tener más meses , me veo que me quedan 4 meses de prestación y cobrando aún los 520€ , creo y seguramente a ninguno os haya pasado , pero si es así me gustaría que me ayudarais en la medida de lo posible.
Muchísimas gracias , Un saludo.