Acceder

Paro febrero 2026

3,3K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
222 / 231

Re: Paro febrero 2026

Desde las 00.00h asta las 23.59h del jueves puede ser. Normalmente sobre 00.45h sin embargo habido meses que yo al menos he tenido el disponible a las 7.00h de la mañana 

A partir de las 00:00 puedes k igual algo antes tipo 23:00 

Desde ayer que íbamos a cobrar 😂😂😂espero que el que fue ayer al cajero a mirar si habíamos cobrado no siga allí 

Mimadreee lo que tarda este mes Santander  le pueden dar buen x el culo me Boí tener que ir Pal mediummm

Yo me estoy abriendo una cuenta en Openbank la nomína de mi trabajo la cobro en BBVA y la verdad que prefiero BBVA 1000 veces, estés mes cierro Santander y paro en Openbank 

Venga compis habrán sus apuestas!!!, a k hora cobramos?, yo pienso k a las 0:15 ya lo tenemos 

El q estuvo esperando en el cajero se quedó helado y el otro ingeniero q decía q el dinero estaba y q fallaba la aplicación menos mal q con la q estaba callendo nadie le dió por bajar si no a ese hoy le pitaban los oidos

ojalá jajajaja verás como no sea ya me da algo 

Tienes nómina y paro? Como se hace eso? Informameeee

Buenas noches ;

Os voy a comentar un poco mi situación ya que ando un poco angustiado , en Enero del año pasado empecé a trabajar y no me cortaron el paro ( El cual he estado cobrando y cobro hasta la fecha , porque económicamente tenía que usarlo ) , pues bien a día de hoy me quedan aún 3 meses de paro pero me han despedido , sé que si voluntariamente voy al SEPE a comentar este tema puede llegar alguna solución , pero mi miedo es a perder los 4 meses que aún me quedan de paro y no tener trabajo , sé que es una situación que agobia muchísimo , la prestación que recibo es de 520€ porque antes de que empezara a trabajar tenía un trabajo compatible y tenía la reducción de la prestación , evidentemente sé que el error fue mío porque encima que he perdido un año de paro para ahora con tranquilidad buscar trabajo y tener más meses , me veo que me quedan 4 meses de prestación y cobrando aún los 520€ , creo y seguramente a ninguno os haya pasado , pero si es así me gustaría que me ayudarais en la medida de lo posible. 

Muchísimas gracias , Un saludo. 

yo según cobro todo para revolut

Anoche estaba este hilo lleno de extrabajadores del SEPE y Santander por lo que veo. Y mucho ingeniero

no pidas dinero por aquí amigo . Pídeselo a tu familia que si es para un bien mayor y para comida ya verás como te ayudan para no devolver dinero de alguien desconocido mejor no lo hagas 

Uff verdad tio, no me acordaba, esperemos que no fuera nadie, asquito ya de santander, por un día tienen a la gente jodida, esta noche pagan o veo muchas bajas en santander

el mejor cuál es ?