Eso es lo q gobernar el mundo la tecnología ya está siendo pero si hoy en días todos usan chatgpt es app inteligente
Re: Paro febrero 2026
A este lo recuerdo yo en julio que estuvo 2 días diciendo que se cobraba y nada😂
Yo lo que le pediría al banco es que siguiera su norma: se cobra el cuarto día hábil de cada mes. Así ya sabemos a qué atenernos. Somos personas con recursos muy limitados y dos días de más de retraso en el cobro a muchos nos rompen los esquemas.
Nuevo
Lo mismo pensamos si es legal ? más cuando hay menores en casa más bebés q está época es ducharlos con agua caliente
Nuevo
Yo termino de llamar a mi oficina del Santander,me dicen que ellos no saben, que eso viene de Madrid, que igual puede ser a lo largo de la mañana, de la tarde o de madrugada, pero que el no lo puede asegurar.
La cuestión es que el Santander lo adelanta no tiene ninguna obligación de abonarlo antes el día 10 , con lo cual tienes que pensar si prefieres esto o una Caixa , ing, etc etc que te lo abonarán a día 10
El día 4 hábil es el día 5
Nuevo
Q las facturas no esperan esas llegue primeros de mes
A ver por impago si pueden cortarte la luz pero el restablecimiento una vez cortada si te cobran puedes reclamar el pago
Mirar lo que acaban de poner en Facebook caja rural de Burgos dice
Por supuesto y agradecido por el adelanto. Pero que el banco asuma el compromiso de pagar el día establecido. No está montaña rusa. Hoy adelanto, mañana no, pasado quién sabe ...
Nuevo
Jamás te puede quitar el 100% llamese paro o sueldo eso no es legal te quita una cuarta parte
Gracias !
Más falsa que un billete de 3 euros. Si te fijas pone por cuenta SPEE