Acceder

Paro febrero 2026

3,1K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
202 / 218

Re: Paro febrero 2026

La fecha del sepe es del 10 al 15, quise decir que todo lo que sea antes pues mejor. 

“Me informo, contrasto y saco mis conclusiones. Tranquilo y como segundo Sí, claro, porque informarse es el problema, no opinar sin saber.

No puede reclamar nada el banco no está obligado a adelantar nada casa persona tiene que ser responsable de su dinero para comer pagar ectt por ley deberíamos cobrar del 10 al 15 si tiene factura de luz loke puede hacer es ir a una oficina y hay te lo protegen el recibo 10 días más y te lo retienen no pasa nada

A mi me sale todo el mes asi, nose porque

A mí también 

Es entendible el enfado por no cobrar cuando se supone que debería ser, yo estoy igual, porque hay muchos que eligen Santander solo por el adelanto del paro, porque esos 5 o 6 días hacen un beneficio brutal ya que los recibos no esperan...pero también es verdad que ellos, ya que lo adelantan y se lo agradecemos, deberían ser más serios si saben que es una realidad social 

Buenas, por favor alguien sabe si ha cobrado mediolanum? 

Algunos dijeron que si 

Pues si, estoy en el puti y hasta que no pague la lumi, las copas y la farlopa no me puedo ir.

Muchas gracias es verdad

Pero mucha gente cree que si no paga las facturas en fecha el mundo se cierra 

Además debemos de tener en cuenta , que un banco que gana 5.183 millones de euros en un año como han declarado hace unos días La Caixa por poner un ejemplo , no es de una forma limpia. Los bancos están creados, para lo que están creados, para ganar dinero SIN ESCRUPULOS , les da igual que un cliente suyo este en situación de vulnerabilidad , sea una clienta que sufre maltrato de genero o simplemente que vivas en el aeropuerto , siempre intentara cobrar lo máximo posible ya sea en comisiones , o con clausulas abusivas. Los bancos son, al igual que los políticos, una de las mayores lacras históricamente , por eso con el paso de los años y según se les va acotando y recortando desde Bruselas sus malas practicas. Ponen a trabajar a sus bufetes de abogados , para establecer una nueva linea de "Estafa" , porque eso es lo que es amigos una ESTAFA: