Acceder

Paro febrero 2026

2,8K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
189 / 195

Re: Paro febrero 2026

Pues entonces el santander hoy olvidaros

Es todo muy extraño  este mes 

Yo ayer lo dije y se me trató de loco y lo dije varias veces… esto no había pasado ningún mes siempre que se cobra Mediolanum hay como 100 mensajes diciendo cobrado cobrado y el foro se empieza activar ayer nada más lo dijeron dos personas y hay otras tantas de este foro, que no han cobrado, siendo Melano yo entre ellos. Por eso digo que este mes está siendo muy extraño.

Ánimo a todos seguro hoy se soluciona..

Cuando cobran pedís captura y cuando las mandan decís que son IA
En Facebook mandaron varias de mediolanum y Openbank y hoy banca pueyo
Pueden mentir uno o dos diciendo que cobraron pero todos???🙄

Las capturas de Mediolanum te puedo decir que una de 480 € arrulla por un montón de redes sociales y es la misma captura. Me quedé un poco mosqueado porque hay una persona que suele decir cuando ha cobrado y suele ser verdad pero es que solo es una y somos cuatro o cinco de este Chat que no hemos cobrado a eso súmale que he llamado al banco y al sepe y me han dicho en el sepe que todo estaba bien. Y el propio banco me ha dicho que no es que se haya quedado retenido el dinero es que ni siquiera les ha entrado

En Facebook esta rulándo la de 480 jajajja

Eso sin contar que ayer no cobró Santander y cobró antes Openbank cosa que no habían pasado desde que yo cobro el paro que son seis meses pues no sé la verdad que es un poco raro todo

Yo también soy mediolanum y no cobre 

No seré yo quien pida captura ,al igual que no me gusta que me la pidan a mi ,hay datos muy personales en esas capturas…
Allá cada cual el que si quiera mandar capturas con sus datos …

Resumiendo que solo ha cobrado Openbank y no ha cobrado Mediolam que era mentira?

No se ve absolutamente nada en la captura. Mira, no tengo problema en enseñarlo. Yo soy Mediolanum y ayer no cobré aquí puedes ver los últimos movimientos.

Que raro todo de verdad, me pongo en vuestro lugar y me da angustia, espero que a todos os llegue hoy, y no haya más problemas

Tranquilos seguro hoy los del Santander cobraremos en la madrugada 

Vamos a ver hay una chica en este foro que se 💯 x 💯 fiable y ella mando captura de que cobro en mediolanum .