Ahí dice que es un gestor pero ni idea la verdad pero me lo creo que hoy no se va a cobra
Re: Paro febrero 2026
No te fíes demasiado porque hace unos meses yo también le pregunté que cuando cobrábamos y me dijeron que para el día 5 y fue ese mismo día que era tres por eso no te fies tampoco de eso
Hahwb está semana no he jugado pa la que viene
A algunos no sabéis ni por donde os viene el aire… Jajajajajajajaj vaya arte
Ojala y sea así pero en vista de lo de mediolanum nose yo
Yo creo que hoy no será, pero ten en cuenta que si cobra mediolanum mañana, por la tarde noche cobramos nosotros. Lo que es seguro que mediolanum cobra siempre el primero sobre las 3:30 de la tarde
Jajajajajajajaja avísame y la hacemos juntos
Estoy mirando en Facebook y estoy más arta de los anónimos,bueno como todos supongo,no paran de poner cobrado mediolanum y la gente que es de verdad dicen que no,pufff que artura
Eso es fecha prevista de cargo, en agenda financiera de Santander te aperece, siempre suele ser la noche del 3. Sino ya del 3 al 4 .
Hay gente para todo. Y si es fastidiar ilusiones..pues por eso lo ponen..no lo entiendo..alguna captura mediolanum?
Todavía nada.. pero el mes pasado ingresaron día 2 y casi a media noche..yo volveré a mirar sobre las 23 como la última vez y ojalá os pueda decir que lo tengo en mi cuenta. 😇
Nuevo
Gracias karima
Nooooo no ahí capturas de nada
Puede cobrar Santander antes que mediolanum
Nuevo
Yo busqué y ponía día 3 igual que en enero entonces será a partir de las 00