Open bank cobra a partir del día 5. Eso es lo que me han dicho ayer cuando he llamado por la mañana. Cambie mi número de cuenta el 28 por la web, creéis que lo cobraré en la nueva cuenta o en la antigua?
Re: Paro febrero 2026
Nuevo
Ellos no se la juegan a decirte antes pero suele ser antes no?
El mes pasado pagaron el 3 xq caia en sábado. Supongo q si hoy paga el banco Medio se cobrará esta madrugada, y es otra suposicion más, como todas las q hay aquí, bueno y Pam plinas a mogollón
Cobramos hoy ,mis chiques ,todo lo demás son bulos y desinformación ,serán votantes de Vox?
Ufff Cajamar … ánimo …
Nuevo
Yo la inmensa mayoría de las veces cobre más tarde de las tres de la mañana e incluso a lo largo del día y llevo siendo Santander toda la vida. Sin ir más lejos el mes pasado me llegó a las seis de la tarde el ingreso…
No era el 2?
Nuevo
Hola a todos. Ya alguien por ahí atrás puso que en el banco Santander la predicción le salia del 21 al 23. Para mí sorpresa en dos páginas web diferentes dice lo mismo. No es fake. Podéis hacer búsqueda en Google, paro febrero 2026. Por lo visto ha habido un problema entre Sepe y banco Santander este mes. Ojalá sea incierto porque me jode el mes al igual que a muchos de este barco.
Nuevo
Pero tú no era que ya habías cobrado ayer a la noche? 🤷🏽♀️
Hay que mirar el lado bueno :más dura el dinero después