Acceder

Paro febrero 2026

278 respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
18 / 20

Re: Paro febrero 2026

Esa es la duda que tenemos todos, yo no sé de dónde sale que se transfiere el segundo día hábil del mes, como no lo sé, no puedo ni confirmarlo ni desmentirlo. Lo que sí te puedo confirmar, porque me lo dijeron a mí en oficinas cuando arreglé mi paro, es que los pagos se cierran el último día hábil del mes, es decir, si tú el mismo viernes 30 de enero tenías cita con el sepe para arreglar los papeles, entras en pago porque sigue abierto el plazo para gestionar pagos. Y ya se cierra y envían las órdenes a los bancos. Pero no sé si es cierto que esa orden se da el primer, segundo o tercer día hábil del mes. Sinceramente, por mera lógica, no veo razonamiento a que sea sí o sí el segundo día hábil cuando perfectamente se puede hacer el primero, es decir, hoy, puesto que los pagos se cerraron el viernes. No sé si me explico. Jejeje

Hay gente q da esperanza y habla sin saber como tú dices de... Porque la tal pam decir q Santander paga un domingo sin haber cobrado mediolanum sin haber ni un solo motivo por el cual decir tan rotundamente eso... Y a quien le discutía le decía q más da un día más o menos que si tan al día iban.... Eso es de ser mala

Se cobra hoy o mañana como muy tarde eso lo sabemos todos/as ,mediolanum,Openbank y Santander . ( Sin ningún error ) Así es

Tampoco te juegues nada que yo he visto y no hace muchos meses al Santander pagar un día 6

Bueno tened en cuenta que cada persona o familia puede tener una situación distinta, y la dependencia que pueden tener de recibirlo antes o después puede suponer hasta la diferencia entre poder comer o no o quedarse hasta sin luz o un servicio básico. Hay que ponerse en el lugar de otros , para entender este tipo de situaciones que pueden tener. 

He puesto sin a ver errores ,ni nadie se juega nada 

Tal cual... 

Yo creo que si no pagan alas 15:30 mediolanum ya no cobra nadie asta mañana en Santander .

Así que ir avisando los de mediolanum los que vallan cobrando gracias 

Vamos a ver... Si Santander y Openbank no cobra el dia 2, dejar de inventar y liar a la gente, si pasan de las 12 de la noche del dia 2 es dia 3, no hay mas aunque sean los 12:10 es dia 3, asi que por favor no confundais al personal inventando que se cobra el dia 2, Open y Santader no cobra el dia dos cobra el dia 3. tanto ññiñiñiñiñ dia 2... dia 2...

Señores, según el día que caiga cobramos un día u otro. Lo mas seguro es que Santander sobre en la noche del 3 al 4.. hoy? Podría ser, lo veo raro pero puede siempre y cuando cobre mediolanum antes de las 1830, saludos 

Banco Santander ha ido cambiando el día de pago día 5, 4 y 3 así que seguro no es nada, puede ser que esta madrugada se cobre pero ...

Buenos días, la diferencia entre cobrar hoy o mañana, dependerá de la situación de cada uno/a, 
En mi caso en particular, somos 3 personas en casa y con ese dinero tenemos que pagar y comer todo el p*** mes, así con todo el respeto a las personas que estamos en este foro, cada familia o persona tenemos, lo nuestro. 

Me voy a callar lo que pienso porque si hablo me echan del foro …pero directamente 

De verdad que no entiendo ésta polémica.... Que necesidad hay!? 
Este foro es para AYUDARNOS, con la información, fin..... Qué triste y aburrida está la gente