En qué momento he dicho yo que sea hoy, eli? JAJAJAJA Igualmente día 1 de enero es día INHÁBIL por festivo, día 2 se cobró, un abrazo
Re: Paro febrero 2026
El día 1 de enero fue festivo por fin de año es como si fuera un domingo igualito así que no tiene mucho que ver eso
En muchas páginas ponen también a partir de mañana día 3
Sisi, jajajajaja parecemos detectives, pero me molesta mucho que se juegue con las esperanzas de algunas personas que si lo necesitan, no es mi caso por que no tengo cargas y tengo esa “suerte” e intento ser lo más realista posible
Nuevo
Jajajajajaajjaajjasj que bueno
Ya que estamos en esta situación vamos a ser buena gente hombre que estamos en esta mierda por suerte o desgracia, vamos a apoyarnos entre todos jajajjajajajajajaj
Yo creo que se cobrará mañana santander mañana en la noche …solo lo creo pero si entra aviso
Nuevo
Si a mí eso me ha salido otra veces y cobrar el día 2
Necesito por aquí a Isla Cristina que no se equivoca nunca, que alguien lo invoque por dios JAJAJA
En unas horas saldréis de dudas , si cobran los de mediolanum pues a la noche los de Santander y después los de Openbank, pero yo creo que será mañana a la noche y no esta noche, ojalá me equivoque!
Yo tampoco creo que sea hoy… pero bueno, veremos a ver qué plan tienen
A ver si hay suerte y cobramos hoy
Hoy, creo que complicado, no recuerdo que hayan pagado un lunes. Openbank ha mandado el mensaje que ingresan el día 4 a partir de 18.30 hr. Y si dicen el día 4 siempre ingresan la noche anterior sobre las 1 de la noche, Santander un poco antes y Mediolanum el día anterior por la tarde (en este caso día 3 a partir de las 15,30 hr, aunque los últimos meses ha sido sobre las 18 hr). De todas formas igual hay suerte y abonan hoy, se sabrá si ingresan en Mediolanum. Salud para todos!!
Pepe, creo que hay 1 vez el año pasado que acertaron con el día del mensaje, el resto han fallado más que Isaac en el Sevilla FC con la portería sola… jajajajajajaja pero vamos a saberlo pronto
A que hora se supone que cobran los de mediolanum?