Acceder

IMV SUSPENDIDO certificado servicios sociales - Ingreso mínimo vital

110 respuestas
Página
8 / 8

Re: IMV SUSPENDIDO certificado servicios sociales - Ingreso mínimo vital

Estando ya en febrero, veo muy improbable que lo resuelvan antes del cierre de nóminas, excepto que ocurra un milagro, cosa que dudo. Yo lo veo quizás para marzo o abril. ¿Te sale igual el certificado integrado a ti también?

Me sale con fecha de diciembre.  Es que el año pasado han empezado en 15 de enero así pero este año no se si han empezado. 

A mí me ha desaparecido hoy por completo el IMV del certificado integrado de prestaciones, solo me aparece el certificado de rentas. Nada, paciencia…

He mirado ahora y ya no me sale nada, el año pasado tampoco me salía.

Me han comentado ya varias personas, que desde el INSS les han comunicado que hay una incidencia en el sistema que les impide validar los certificados de los servicios sociales, por eso tenemos el IMV suspendido cautelarmente. No sé si será solo un rumor o si de verdad tienen ese fallo.

Pero yo el año pasado también lo he tenido suspendido el mes de enero, en febrero he cobrado, parece q todos los principios de año tienen incidencias, mi opinión es q les da igual si cobramos o no mientras q ellos cobran  los demás no pasa nada. A comer aire, para pedir los.informes no hay ninguna incidencia y lo.mas grave es q la mayoría están enviados y en enero los reyes nos trae suspension de imv, son unos sinvergüenzas  sin ganas de trabajar,  no se para q pide los informes si tienen la declaración de la renta. Q piensan q nos ponemos ricos de la noche a la mañana?