Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

IMV SUSPENDIDO certificado servicios sociales - Ingreso mínimo vital

402 respuestas
Página
21 / 28

Re: IMV SUSPENDIDO certificado servicios sociales - Ingreso mínimo vital

Tu tienes razón pero como ellos no pasa por esto no saben cómo es, si pasarían veras q prisa se daría. Q trabajan o no cobra lo mismo, entonces para q cansarse tanto?

Nada, esperemos que en 2027 no se les ocurra hacer lo mismo. Ánimo, de esta salimos más fuertes, como en la pandemia. 🙄 (Ironía modo ON)

Madrid

Tuviste mucha suerte, ¿eh? Y no estamos hablando precisamente de una delegación de una provincia pequeña. Si la carta de suspensión te llegó el 9 o el 12 de enero, y supongo que entregaste el certificado o justificante unos días más tarde, tardaron muy poco en reactivar el expediente y enviarte la resolución.

Sí, la verdad es que sí, tuve mucha suerte y doy gracias por ello. Recibí la carta de suspensión el 9 de enero y envié la documentación el día 19, pero el certificado que me envió mi trabajadora social no estaba firmado por la directora del centro, así que tuve que mandar todo de nuevo el día 23.
Espero que a ti también te lo resuelvan pronto.

Sí yo igual, lo mío también por la falta de una firma. Incluso servicios sociales entregó el nuevo informe el 14/01, y yo registré el justificante por registro electrónico el 15/01. A ver si se mueve antes del cierre de nóminas de marzo.🤞🏼

Ya cobré lo de enero y febrero soy Santander he cobrado hace un ratito 

¡Enhorabuena! 
Ahora falta que los que estamos pendientes de la nómina de marzo cobremos por fin. Saludos!

Hola tu sabes lo q puede tardar en reanudar el imv despues de recibir el informe, es que lo he enviado por carta certificada a la dirección provincial y ya lo han recibido pero el problema es ahora cuando lo mirara. Madre mia con esta gente.

Creo que no deberían de tardar mucho, una vez que el tramitador/a lo de por válido y actualice tu expediente, debería de reactivarse en unos días. La mejor manera de enterarte es vigilando la carpeta ciudadana, una vez que te aparezca allí ya estaría reactivado. 

Es que ya estoy sin paciencia  con un montón de facturas alquiler 2 niños, fatal 

Yo estoy igual, me dejaron con una mano delante y otra detrás. Gracias a que mi casera entendió que es algo puntual y que nunca me había retrasado en los pagos. Pero lo que ha hecho el INSS este año, no está nada bien. Y esto debería de llegar al Defensor del Pueblo para que quede constancia. Pero como aquí la gente una vez que cobra, si te he visto no me acuerdo, el año que viene estaremos en las mismas.

Mira q yo pienso igual, en un grupo en Facebook también decían algo de esto, pero como nadie se anima nos quedamos igual. Yo es que cuando pueda voy a mirar con en defensor del pueblo, por la noche, q el bebe tiene 4 meses y si no duerme tengo q estar con el, así q cuando tendré un rato en tranquilidad lo voy a mirar y te digo algo. Mi casera entiende pero no tanto, las facturas de luz no pueden esperar q tengo 2 de mas de 500 las dos, q he tenido enchufados calefactores para los niños, estoy ya para morir

Hola, ya lo tengo reactivado, ya me sale en la carpeta ciudadana y en certificado de prestaciones,  pero pone fecha de efectos de 1.03, espero cobrar retroactivo q tengo q devolver lo q me han dejado. Gracias por todo !!!

Oleee!!!
Pues sí, es un poco extraño… te tendría que salir 01/01/26. 🤔