Acceder

IMV SUSPENDIDO certificado servicios sociales - Ingreso mínimo vital

402 respuestas
Página
20 / 28

Re: IMV SUSPENDIDO certificado servicios sociales - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias

Es que soy torpe, a que llamo al primero? 915421176?

Sí, correcto.

Hola, sí a mi me llegó  el 9 de febrero 

Ya he llamado, me ha contestado una..... madre mia, me ha dicho q no ha llegado y le dicho q imposible q le puedo dar el número de registro de cuando lo ha recibido, ella me ha dicho q lo envíe por correo certificado, pero no me ha pedido el número de registro ni nada, no lo ha querido, me ha dicho q antes también he llamado y he hablado con un compañero de ella y ayer también, de todo menos q yo quería no ha hecho. Pues nada mañana iré a mandar la carta certificada, y q dura unos dos semanas para llegar y unos 2 meses para reanudar. U a mierda todo.

Gracias compañero. ¿Cuál es tu delegación provincial del INSS?

Pfff… Cómo está el patio. 
Nada pues a mandar la carta, o presentarlo por registro electrónico. No queda otra. 
Yo lo tengo reactivado y nadie me dice nada, solo que está mecanizado los atrasos y poco más. Ni carta, ni notificación, nadita…

Si ya esta enviado 2 veces, mañana la mandaré otra vez. Me dice q hay pocos funcionarios, pero esto no le da derecho de hacer lo q les da las ganas. Te sale en la carpeta ciudadana o certificado de prestaciones?

Solo me sale en carpeta, en el certificado integrado nada. Como si no existiera la prestación. Nada a esperar como tú, que me lo hayan reactivado y que me lo digan solo por teléfono, no me vale de mucho la verdad, por lo menos que me envíen la resolución como al otro compañero del foro. No sé si es que cada delegación provincial va a su bola, si tienen unas fechas para mirar los certificados o para emitir las resoluciones. No lo entiendo, pero para suspender prestaciones a nivel nacional, para eso sí que son rápidos y muy ágiles…

Pues si te sale tu tranquilo q ya verás q vas  cobrar este mes,  los funcionarios pocas ganas de trabajar tienen pero luego quieren cobrar mas, bastante cobra para el trabajo q lo hacen.

No este mes ya te digo que no, me lo confirmaron ellos por tlf. Ahora que cobre a finales de marzo, es otra historia. ¿Tú has revisado todo verdad? Tanto el certificado integrado, carpeta ciudadana o la Tarjeta social digital. 

Si, no sale

Me da rabia, y no solo por mí. Esta situación afecta a las personas más vulnerables y debería tratarse con la urgencia que merece. No se puede dejar a familias sin recursos por un documento que, con un aviso previo razonable, podría entregarse a tiempo. (Oye que tienes 20 días para resolver esto, o te lo suspendo). Movemos cielo y tierra antes de que lo intenten suspender…

Además, no es lógico que tengamos que estar pendientes de si avisan tarde y de si los servicios sociales lo han tramitado bien todo. El sistema de los certificados de vulnerabilidad debería ser más ágil y automatizado.