Acceder

Paro Enero 2026

1,31K respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
59 / 92

Re: Paro Enero 2026

Según dicen que esta noche, por otros foros que he visto. Y a parte eso me han dicho en mi sucursal pero vete a saber. Lo que esta claro es que se tenia que cobrar entre ayer y esta noche todos los bancos pero vete a saber.  

Caída  no paga hasta la noche del 9 al 10, sería una novedad que fuese antes  No es por desanimar, pero es así, como la mayoría de bancos , BBVA, Unicajja (el 9 por la mañana) etc, etc y algunos puede que hasta el doce al ser ell 10 sábado (Cajamar)

Quise decir Caixa

Lo que nosotros esperamos la nomina de este mes no del mes pasado si cobro o no

La de este mes es difícil ponerla si aún no está
Saludos 

Bueno solo queda esperar un rato más , véanse una serie , una película , Doraemon lo que a ustedes más les relaje y vamos viendo 

Ya es oficial: estas son las fechas de cobro del paro en enero de 2026

Esos mensajes son con bot , y siempre lo ingresa antes. El mes pasado ponía día 5 y lo ingresaron el 3 de madrugada (del 2 al 3). Verás como ingresan está noche. Tendrás para los Reyes de tus niños.
 Feliz año!!

Entonces Santander cobramos alas 11 como siempre 🤔🤔 si los de medium ya cobraron Nosotros  somos los siguientes en teoría ❓❓

No creo q Caixa ingresen hoy, pero si ingresan avisarme gracias

Avisar si alguien cobra en Santander

Buenas presente mi presolicitud hace mas de una semana pero entro a consultar prestación y aparece en baja y la presolicitud última modificación día 26 de diciembre y eso que la empresa mandó certificado y todo correcto que también lo comprobé en certificados pero pone asignada por un gestor y la casilla de pendiente de documentación está en blanco no está tildada como me la an jugado y me han dejado en la estacada estos del SEPE encima hoy llamo sobre las 1 y me an tenido como 2 horas diciendo de 5 a 10 minutos luego dos minutos y finalmente un bot que lo sienten y no puede pasarme con un operador y me cuelga, vaya comienzo de año 

Lamento que estés teniendo problemas con tu presolicitud en el SEPE. Es comprensible que la situación sea frustrante, especialmente después de haber presentado toda la documentación necesaria. Aquí hay algunos pasos que podrías considerar para resolver tu situación:

• Verifica el estado de tu solicitud: Asegúrate de que toda la documentación que envió tu empresa esté correctamente registrada. A veces, puede haber un retraso en la actualización del sistema.
  • Contacta nuevamente al SEPE: Aunque tu experiencia con la línea de atención no fue positiva, intenta llamar en diferentes horarios. A veces, las horas menos concurridas pueden facilitar que hables con un operador. También puedes intentar contactar a través de otros canales, como el correo electrónico o las redes sociales, donde a menudo tienen equipos de atención al cliente.
  • Visita la oficina del SEPE: Si es posible, considera acudir a una oficina del SEPE en persona. Lleva contigo toda la documentación relevante, incluyendo el certificado de tu empresa, para que puedan ayudarte a resolver el problema directamente.
  • Consulta con un asesor: Si la situación no se resuelve, podrías considerar hablar con un asesor laboral o un abogado especializado en temas de empleo y prestaciones. Ellos pueden ofrecerte orientación específica sobre cómo proceder.

Recuerda que el SEPE tiene plazos y procedimientos que deben seguirse, y aunque puede ser frustrante, es importante mantener la calma y seguir los pasos necesarios para resolver la situación. Espero que pronto puedas obtener una respuesta satisfactoria.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Correcto, sobre 22:30 ya podría caer