Ya el mes pasado solo uno aviso y en esta ocasión 3 entre los de aki y lo k pude ver de facee ya solo wue Openbank y Santander paguen jiji
Re: Paro Enero 2026
Pero Vane, de verdad, tu crees q esa foto es para lo q estamos hablando???
Pse ke los de open bank pagarán está noche
El mes pasado se cobró con fecha valor al 6/7 TAMBIÉN
Nuevo
La captura es de canarias, yo soy de open bank en canarias y no cobré nada... Seguramente el de la captura tampoco
La foto que mandaron del cobro de Santander es falsa totalmente te refieres a esa foto?
Dios te oiga,,que nos hace falta a todos 🤩😍🤩
Nuevo
Porque haces eso???
De Mediolanum
Nuevo
Soy de santander de canarias y aun no hemos cobrado . No se que gana la gente haciendo eso la verdad y mas sabiendo las fechas que son que hay gente desesperada por que le entre el dinero para comprarle los reyes a sus familiares. Estos dias viendo los comentarios de la gente me he puesto de muy mala leche viendo lo malas personas que son alguna gente con los comentarios a distintas personas que cobran el paro o un subsidio es para no creer …
Nuevo
Sabeis algo de la caixa si alguein sabe algo que lo ponga por fa
Les digo yo que si cobraron los de mediolanum , revise en varios grupos de facebook y vi como a 8,10 personas que cobraron. Con captura y todo. Faltan 2,4 horas hasta que empiezan pagarnos , yo tambien soy de santander y lo vam a hacer con fecha 5 para lunes pero llega esta misma noche. Siempre fue asi