Corina. Hay gente que ha cobrado el Viernes en diferentes Bancos. Me apostaría algo a decir que he leído que en algún banco incluso antes.
No es problema de SEPE. Es problema en este caso de ING.
ING muy mal. Empiezo a trabajar el mes que viene, pero mi nómina no domicilio en ING y daré de baja la cuenta.
Re: Paro Enero 2026
Todos no an pagado ING a nadie ... T vuelvo a repetir hay afectados de cajarural de CaixaBank ....
Claro, no ves que cada vez que preguntamos a ing dan una razón diferente?? Están mintiendo.
Nuevo
Exacto, es q es de primero de RGB , lo entendería hasta mi gata Loli, pero se ve que aquí hay gente que no.
Pos bueno
Nuevo
Pues alguien miente jajaja no hay otra sepasan la pelota unos a otros los perjudicados nosotros, y yo te estoy hablando de que cobro en imagin y aquí Caixa y imagin han cobrado algunos si otros no así que inmaginate que raro no que pasa que el sepe digo estos si y estos no así que....
Nuevo
Yo entre esta mañana en la página del SEPE pensando que era una incidencia de mi prestación pero pude acceder a la página perfectamente y conocer el estado de mi solicitud ...
Nuevo
Mi pareja es de CaixaBank y el viernes a las 1.48 para serte totalmente exacto cobró. Aún así ya no pierdo más el tiempo, tú sigue defendiendo a ING perfecto, cada uno a lo suyo, pero a mí no me rayes más.
Totalmente amigo. Son unos desalmados.
Nuevo
Lo de ing es una cosa de locos, después de una hora de reloj intentando hablar con un agente me contestan, en las próximas horas recibirás tu nómina prestación " les contesto que entonces mis niñas no van al colegio porque no van a ir sin desayuno ' muy amable ella me dice que cuanto s el importe para desayuno de las niñas (lo cual me deja sorprendida) le dije 20 euros más que sea.... Puedes creer que me mandan 20 euros? Es de locos.... Cobraremos hoy? Me da que no jajajaja bueno mis niñas pueden ir con desayuno al colegio hoy.... Mañana se verá... No puedo insultar por aquí pero estoy preparándome para ir al banco que esta en la gira del queque
Que internet ... Claro el mismísimo día uno tiene. Nuestro dinero si eso lo sé yo ....no v sni la aplicación del SEPE ni ellos mismo en sus ordenadores pueden hacerlo .... Ains siento ke lo e dicho para ke se relajarse la gente Xk realmente este mes no es culpa de los bancos y encima salgo escopeteada tengo 40años y no sería capaz de mentir en algo así ... Para reírme de nadie joee
Nuevo
Al llamar ahora a ing salta una grabadora indicando que la tienen una incidencia,lo cual me hace pensar que el problema es del propio banco...sea de quien sea la culpa los que pagamos somos los de siempre