Mi opinión eso que dicen de que El sepe etc no es así porque quien sea ING si llama al número gratuito durante el mes no sale una " locución " de que si llama por la prestación sera en su cuenta el dia 10 " porque sale la locucion el dia 8 y durante el resto del no porque lo tendrían desde el 7 como los otros bancos que ya han pagado generando intereses. Recuerdo en la sucursal de mallorca ( la única fisica) esque somos un banco online " pues si es online porque no está el dinero venga hombre ... en fin
Re: Paro Enero 2026
Nuevo
Yo si llamo la locución me dice que se cobra el día 12
Si hicieran el ingreso por la tarde, sería sobre ésta franja horaria + de las 17 pienso que no
Nuevo
de momento nada los del BBVA nadie??
Nuevo
Yo soy caja rural y aun nada tampoco!!
Vaya tela
Nuevo
En ING aún no han ingresado
Total, que nos perdemos las rebajas
Nuevo
Asta el lunes no se cobra solo a cobrado Ibercaja en 2025 aprincio de año cambiaron los bancos las normas que en finde semana no se cobraría asta el lunes aún q caiga sábado o domingo
Siendo las 16 ya… como no sea a las 21 de la noche… me parece que nanai
Nuevo
Aquí se puede subir audio? No veo la opción sino la subía. En fin ánimos a todas esas familias.
Nuevo
Yo soy del BBVA y selo comenté ayer al director de mi oficina y me dijo eso que avía cambiado las normas de muchos bancos y el finde no llegaría el ingreso asta la madrugada del lunes Ami en el la app del BBVA me pone el día 10 ingresos previstos pero asta el lunes nada seguro
Nuevo
Nadie te dice que mientas, lo q t digo es q a mi la locución de ING me dice que se cobra el día 12. Y si lees a un usuario del foro en páginas atrás, también le dice la locución que se cobra el día 12