Acceder

Paro Enero 2026

4,21K respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
275 / 292

Re: Paro Enero 2026

Buenos dias no se si es cosa mia ya o del puto banco este pero es dia 12, son las 9 de la mañana y sigo sin cobrar. Alguien ha cobrado ya el puto paro en ING?

Sigue siendo culpa del banco ?? 

Será en tu pueblo. 8:42 Am y no sé ha pagado.
Es una vergüenza porque el cobro depende del Banco e ING muy mal.

No es de recibo, que después de fiestas de Navidad y Reyes, os demoréis de esta manera.

ING muy mal !!!!!!!!!!

Joer

todavía nada

Si, por eso han pagado todos los bancos menos ellos jajajja, válgame señor.... Se ríen de nosotros

Hola. De ing no hemos cobrado ninguno

Buenos días la página de la seguridad social da error por to lados yo creo que sí no hemos cobrado culpa de ellos  

Y yo teo digo también de buen rollo mi hermano trabaja para un banco y el SEPE da orden de pago a todos los bancos digo todos a primeros demes que más da que el viernes el internet no funcionará lo que digo yo es así 

Yo soy ing y aún nada.... Espero se solucione

No, si quieres t dicen q es su culpa jaja, estás tú q t van a decir, perdona majeton q es culpa nuestra. Pues van a decir q es del SEPE obviamente. Por eso TODOS los bancos tienes el dinero desde el día 1 y pagan cuando quieren. Como Santander o mediolanun que pagan el día 3

Yo soy otra afectada más ... Y tengo información x un familiar y se ke es culpa del SEPE y siempre hay algún listo kW se hace el gracioso ... Yo no voy a mentir diciendo eso con toda la gente afectada me hay ...

Si ylleso es 

He llamado a ING, como siempre te contesta una máquina, diciendo que si mi incidencia era por el pago de la prestación que tenían un problema técnico, se solucionaría en unas horas… que no podían atenderme en ese momento…..
El SEPE cierra las nóminas el 26,  y no tiene sentido que unos bancos abonen el 3… ING el año pasado pago el viernes 8 en dos ocasiones que cayó el 10 en sábado. ¿La incidencia ha aparecido hoy?, vamos hombre!!!, teníamos que cobrar el viernes. Estamos vendidos a lo que nos quieran hacer, el banco manda