Acceder

Paro Enero 2026

4,23K respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
277 / 294

Re: Paro Enero 2026

Y mi marido también es de CaixaBank y a esa misma hora cobro ... Pero mucha gente de la Caixa no a cobrado si no lee comentarios de arriba 

Buenos días,son los bancos que no pagan,hacen lo que le dan la gana con nuestro dinero,es una vergüenza!!! Me acercado a la oficina de la seguridad social que habré a las 8:30 aquí y palabras textuales que me a dicho la chavala que me a tendido..todavía no habéis cobrado? Pero que pasa con los bancos?nosotros mandamos el dinero como siempre,tienen allí desde primero de mes,habrá tenido algún problema tu banco? Y le digo es que no es solo mi banco..son todos,ningún banco a ingresado...todos van a tener un problema? Y dice la chavala..no imposible.
De vergüenza vamos!!!!

Haberle dicho que 2000

Chicos acabo de llamar a atención al cliente ing y en la locucion del principio ya dicen de un problema en el retraso de las prestaciones , en las proximas horas lo veremos ingresado. Pd cambiemonos de banco 

Yo de inmediato... Fuera ING

T voy a mandar captura de que yo no puedo entrar me dice ke mi usuario no existe y una chica anoche mando captura ke le pasaba lo mismo 

Me quedan horas solo de sufrimiento, en cuanto me llege la nómina me abro cuenta en Santander y acto seguido me meto en el SEPE y cambio el número de cuenta a la cuenta nueva y fuera, estos de ING ya no m ven el pelo.

Yo también he llamado es problema del ing, la incidencia, ya que hay otros bancos que si han cobrado además de que ING asume que es una incidencia interna de ellos .

Yo también me voy de ING...no es la primera incidencia que tengo con ellos...parece mentira 

Yo pensé que era la única pero ya veo que no yo también soy del ing y aún nada esto es vergonzoso los de los bancos se piensan que no tenemos que pagar cosas 

ya se encargan ellos de cobrartelas con recargo

Pues ya sabes caminito ... Xk es un foro libre ... Y x suerte libertad de expresión 

Hola , yo me acabo de meter al banco y no he recibido nada aún, y digo me meto corriendo en el SEPE y todo bien tengo que recibirlo , 
Y he mirado en un foro y pone que ING en enero de este año al igual que Abanca paga del 10 de enero al 14 de enero… espero que lo abonen pronto para todos , porque esto es un cachondeo

Paso el dinero de miércoles que reciba a otro banco... Y a cambiar la cuenta en el SEPE menudos estos de ING vayan a reírse a otra parte

Veis como no es solo ING