Acceder

IMV y subsidio por violencia de genero - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Página
2 / 2

Re: IMV y subsidio por violencia de genero - Ingreso mínimo vital

No es necesario, pero tampoco pierdas dicho documento porque en caso de revisión rutinaria de tu IRPF por parte de Hacienda (lo que de toda la vida se ha llamado "me han hecho una paralela") te pueden solicitar acredites que dicha RAI fue concedida por VG.

También es verdad que es muy poco habitual que revisen esas cosas... acá en el foro hace unos años un señor que cobró la RAI normal (nada relacionado en su concesión con VG) se jactaba de haber dejado ese importe en cero en su borrador del IRPF para que no le redujeran luego su IMV más adelante y años después no parece haya tenido consecuencias por hacer dicha "trampa".

Si yo tengo simplemente el documento de cuando la solicite de todas formas me acercaré a pedir algún tipo de justificante que lo acredite por si acaso, muchas gracias por todo, lo dicho antes estupenda labor la que haces y gracias por tu tiempo.

Buenos días yo el año pasado lo quité como tengo el certificado de que esa prestación fue por violencia pues si me piden algo lo presento yo no e tenido problemas al dejar a 0 el año pasado