Para saber la subida a esos 1.081 hay que descontar primero la ayuda s la infancia porque imagino que tu IMV no son 1.081 porque estara sumada la ayuda a la infancia
Re: Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital
Como se calcula la subida del ipc? De tu renta garantizada más la infancia? Yo soy 1 adulto y 3 menores...172,5 de capi... En total cobro 1419... Si sube un 11%... Como lo calculo?
De la renta garantizada...tu renta garantizada son 1.240 mas o menos por el 11% suponiendo que sea eso unos 140 eur te subiria
Nuevo
Si así es tengo la infancia incluida
Si yo tb. Lo he leído. Pero no se lo subirán a todos. A los que se lo bajaron en octubre los dejan fuera, y además hablan de reclamar deudas de cobros indefinidos. A mí me lo bajaron y no se porqué, hay una contradicción grandísima en lo que pone
Hola, confirmado la subida es del 11,4 por ciento
Nuevo
Me vino esa carta en noviembre que significa fecha de efectos a y gracias a todos por contestarme soi un poco torpe para estas cosas
Es tan solo una página de un certificado integral de prestaciones, pero ya te digo es complicado que "te viniera esa carta" sin más, como parece afirmas, sin que tú la hubieras solicitado u obtenido por internet a caso hecho el pasado 19-12-2025 😏
Nuevo
Si si la mire por Internet pero me llego la misma a casa eh