Acceder

Ingreso mínimo vital caso raro

6 respuestas

Hola a todos me han estado llegando los pagos bien desde que estoy cobrando está ayuda,ahora en el mes de noviembre cuenta como que me lo han ingresado pero a mí no me llegó nada cual fue mi noticia?me fui al banco me dijeron q eso era cosa de la seguridad social m dieron un número para que llamara y llame me dijo que si q estaba ingresado,voy a la seguridad social y me habían estado ingresando desde que me l aprobaron y ahora m dicen que si he cambiado de número de cuenta y les dije q no y en efecto no era mi número cambiaban en dos número,no sé qué pasará?lo envié x ventanilla única y a ver si m llegan noticias

Re: Ingreso mínimo vital caso raro

Buenos días.

Lo normal es que la SS abra una incidencia para corregir el IBAN y recuperar el importe. 
Ahora solo toca que revisen el error y vuelvan a emitir el pago. Suelen tardar unos días o unas semanas, según la carga de trabajo. Si puedes, consulta el estado en tu área personal o vuelve a llamar para confirmar que la incidencia está registrada. 

En principio no deberías perder ese dinero; es un fallo administrativo y se corrige. Mantente atenta a cualquier notificación, es lo que yo haría.

Pero di mi número de cuenta nuevo no se yo si me llegará en este mes o no,o l tendré q solicitar de nuevo una angustia por qué no se nada no he recibido nada

Llama al 020 y pregunta si ya está emitida tu nómina del mes (diciembre) y que te digan a que banco o cuenta se te enviará el pago de la misma.

Buenas me llegó resolución aprobada. Pero no me sale número cuenta corriente

Pues es raro, pero no es descabellado, pues igual es alguna historia por protección de datos y ahora ya no van a poner detalles de la cuenta bancaria de abono... yo no le daría mucha importancia si tú tienes claro la cuenta bancaria que indicaste en su momento en la solicitud para percibir el IMV.

Están todas las lineas ocupadas me dicen,ya no sé que hacer